UTNianos

Versión completa: Porque elegiste sistemas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si, si , no podiamos ser menos que las otras carreras y no tener este thread.
Desahoguense, cuenten sus errores, let it be
No queria estudiar nada
Pero menos ganas tenia de trabajar 45 hs diarias para pasar hambre, o casi.
Asique dije "elijo lo que menos me disguste"
y en vez de ir a una privada para hacerla facil, dije "vamos a un lugar grosso, para tener prestigio" contradictorio con lo primero, pero bue.

Errores los comete cualquiera. =P

Off-topic:
A que lugar groso fuiste gonnza???










=P
(17-08-2010 23:37)gonnza escribió: [ -> ]Errores los comete cualquiera. =P

;)
Porque me equivoqué, me quedaba más cómodo que Ciudad Universitaria y todavía no sabía que lo mío era Cs. de la Computación. Y bueno, ya está ahora, después seguí porque era tirar 2 o 3 años al pedo.
Leandro acaba de escribir lo que vine a escribir.

Lo que dicen en Quotes del chat de que yo estaba ebria, es totalmente falso [?]
porque me molesta mucho mucho cursar con mujeres =P
Por descarte y ahora llegue al punto en el que siempre me digo: "Que hago estudiando esto?"

Pero como nose que otra cosa estudiar y ya avance bastante (la mitad), probablemente siga
Me olvidaba, también estaba el tema del CBC :-)
Por que queria ser la unica mujer en la clase (?)
Porque desde que conozco estos aparatos sentí curiosidad por saber como mierda funcionaban... Y cuando me enteré de lo bien que se ganaba y de lo groso que era hacerlo, me convencí =)
(19-08-2010 02:16)Re1301 escribió: [ -> ]Por que queria ser la unica mujer en la clase (?)

Jajajaj querés a todos para vos! thumbup3
porque si seguía historia o filosofía me iba a cagar de hambre ninja
Uno de los motivos fue, como dijo Leandro, el tema del CBC, que en promedio uno lo termina haciendo en 1 año y medio o dos, asi q dos años perdidos contra solo el mes intensivo del ingreso de la UTN.

Otro de los motivos fue x un amigo, que me la habia recomendado, yo andaba medio perdido cuando estaba terminando la secundaria y no sabia bien qué hacer; hasta q la idea de hacer esta carrera me parecio interesante; aunque como la gran mayoria q ingresa, no se sabe bien de qué es exactamente la carrera y de qué no es...
Así que digamos q uno cree q es "Algo de computadoras"...
xP

Empece con mi amigo el ingreso; pero a la mitad abandonó xq se dio cuenta de que no iba a ir bien c la matematica. Ahora estudia Psicología en la Uba =P

Y otro motivo fueron los medios, que tanto decían, y dicen, que todo lo que es Sistemas se paga bien x la alta demanda...
lo que averigue de la carrera me gusto, cs de la computacion no tenia mucha idea de que se trataba, creo que ahora que "me informe mas" a pesar de recien haber terminado el 1er cuatri aca, creo que elegi bien.. y no segui electronica porque nunca en mi vida senti un real interes, ni sabia bien de que se trataba, pero capaz hubiera tambien estado piola ni idea=P
(19-08-2010 09:42)Bebop escribió: [ -> ]Porque desde que conozco estos aparatos sentí curiosidad por saber como mierda funcionaban... Y cuando me enteré de lo bien que se ganaba y de lo groso que era hacerlo, me convencí =)
(19-08-2010 02:16)Re1301 escribió: [ -> ]Por que queria ser la unica mujer en la clase (?)

Jajajaj querés a todos para vos! thumbup3

Nada que ver! xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia