UTNianos

Versión completa: Porque elegiste textil??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como campos en textil para elegir tenés unos cuantos, es amplio. Te podés especializar en hilandería (fibras cortas o largas), tejeduría plana o de punto, tintorería, confección, diseño de telas, textiles técnicos, telas no tejidas...
Si me pedís opinión, estoy de acuerdo con Lean, tenés que elegir lo que te guste; a fin de cuentas probablemente vivas de eso. Trabajo eventualmente vas a conseguir en cualquiera de las dos especialidades.
(08-12-2010 14:33)fer512 escribió: [ -> ]ese es el problema Confused que hoy tal vez conseguís laburo, pero dentro de unos años estara colmado de ing en sistemas, la mayoria estudia sistemas (70% facil) + los de la uba.... estoy en el HORNO jajajajaajajaj

Segun tengo entendido el porcentaje de alumnos de sistemas es alrrededor del 50% en FRBA, ademas no creo que la cantidad de estudiantes importe ya que la demanda del mercado es alta.
De todos modos, como ya te dijeron, estudia lo que en verdad te guste, y si te gusta de igual manera Sistemas y textil ahi si elegi la que te parezca que tenga mayor salida laboral =P

Off-topic:
¿Alguien tiene informacion sobre el porcentaje de desercion de Ing. en Sistemas? Se que es bastante alta pero no encuentro datos oficiales.
Páginas: 1 2
URLs de referencia