UTNianos

Versión completa: Paradigmas Martes y Miércoles (T.M)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien que curse paradigmas los martes y miércoles del segundo cuatrimestre del 2010 en el turno mañana, me podría decir que profesores la dan.

Desde ya muchas gracias
(18-08-2010 18:19)NTVG escribió: [ -> ]Alguien que curse paradigmas los martes y miércoles del segundo cuatrimestre del 2010 en el turno mañana, me podría decir que profesores la dan.

Desde ya muchas gracias

Carlos Lombardi, German Leiva, Carla Griggio, Gisela Decuzzi, Ivan Guevara, Mariano Salerno, y algunos mas.
(18-08-2010 20:41)Chaito escribió: [ -> ]
(18-08-2010 18:19)NTVG escribió: [ -> ]Alguien que curse paradigmas los martes y miércoles del segundo cuatrimestre del 2010 en el turno mañana, me podría decir que profesores la dan.

Desde ya muchas gracias

Carlos Lombardi, German Leiva, Carla Griggio, Gisela Decuzzi, Ivan Guevara, Mariano Salerno, y algunos mas.

Volvio Carlos?
hay 2 cursos, en el otro esta lucas spigariol
Carlos volvió, pero en forma de fichas.

Este curso esta armado asi:

Profesor: Nico Passerini
Ayudantes: Lombardi como "profesor invitado", german leiva, etc.

Alguien mas esta ahi? yo curso en ese..
Alguien cursa miercoles y jueves?¿ Me enferme y no pude ir las primeras 2 clases! Si tienen alguna data para pasarme=) Prof, que vieron, si hay algo para leer se los re agradezco! =)
Saludos
Lean que vieron? yo curso ahí pero me confundí de aula...
LAUS: vimos toda la parte organizativa del curso, la definición de paradigma, y la diferencia entre declarativo e imperativo (en resumen: no te perdiste de nada grave).
Ah listo listo mil gracias, mi preocupación era si había que entregar algo y si ya habían empezado con algún paradigma =)
URLs de referencia