UTNianos

Versión completa: [Economia] Profesor Carlos Herrendorf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas! Simplemente queria saber si alguien curso con este profesor y que onda los Tps, parciales, guias, etc. Si alguno puede aportar referencias le estoy muy agradecido!!

saludos!
Yo curse con el y la cursada me parecio un chiste!
No hay tp, no hay nada.
Te da varias oportunidades en los parciales para promocionar y suele tomar recupetarios muuuy similares a los parciales.
Eso si, explicando es un DESASTRE. Practicamente tenes que estudiar solo y hasta a veces se contradice con lo que explica en la parte practica. Si la promocionas joya, sino recursala.

PD: la curse hace 1 año.
noooo quee grosooo, estoy salvado entonces jajajja.
Igual hoy dio su primer clase y a mi me encanto como explico eheh. Le entendi mucho mas que a garay
Espera a que empieze con la practica jajajaja.
tienen parciales del estilo de los que toma?? porque tengo el parcial en 2 semanas y la verdad que no hicimos nada de practica
Asi a grandes rasgos...

* Explicar la determinacion del precio de mercado
* Grafica de Circuito real, financiero.
* Monopolio, Oligopolio, Libre Competencia.
* Elasticidad de la demanda (definicion y Practica, del exel sacalos)
* Utilidad, Valor, Marginalidad (algo asi)
alguien me da una mano y me dice los temas que entran para el segundo parcial?
Cheppak te acordas mas o menos como es el segundo parcial?
Me acuerdo poco y nada del 2º parcial, lo que entra seguro es Costeo.
cheppak, tenes algun resumen o algo para rendir el segundo parcial? principalmente de formulas
Jaja! CREO que tire la carpeta a la basura. Es mas, borre todos los mails referidos a Economia.

Aunque es poco probable que encuentre algo, si encuentro lo subo.
Permiso!!!!!!

A su servicio!
URLs de referencia