UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] Horarios de Alejandro Frankel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas..

Queria saber si alguien conoce los horarios de Alejandro Frankel de turno MAÑANA. Y en lo posible si estan cursandola con el que me pongan el codigo del curso.
La onda es que estoy con Bruno y por lo que lei, para el final te deja medio medio... queria ver si peudo pasarme a dicho curso... ya intente con el de Adamoli pero en gestion academica me dijeron que no tiene mas cupos =(

Muchas gracias!
Yo tengo un amigo que la esta dando con frankel y esta llendo lunes y jueves,por lo q me dijo es muy buen profesor
(19-08-2010 21:21)Tomass escribió: [ -> ]Yo tengo un amigo que la esta dando con frankel y esta llendo lunes y jueves,por lo q me dijo es muy buen profesor

lunes y jueves a la mañana me estas diciendo, verdad? me harias el favor de preguntarle el codigo del curso y decirmelo?
Yo la cursé con él en el segundo cuatrimestre de 2009 los martes y viernes a la mañana.
yo estoy con frankel, como dice mas arriba los lunes y jueves, en el curso k1024

saludos.
Che y frankel o adamoli solo estan a la mañana?? No estan a la noche?? =(
Un amigo cursa lunes y viernes a la noche con Frankel,por si a alguien le interesa...
Martes y Viernes a la mañana da también. Yo curso con él. Un groso.
(21-08-2010 01:12)Ricitos escribió: [ -> ]Un amigo cursa lunes y viernes a la noche con Frankel,por si a alguien le interesa...

ese amigo es nico? rofl
Hoy tuve la primer clase del curso de los martes a la noche y sabados a la mañana.... (7:45AM arranca la clase, garron MAAAL). Los martes la clase la da Bianchi y los Sabados Hugo Cuello........
Se que el prof Cuello es de TERROR y estoy analizando seriamente un cambio de curso.
Lei por ahi que Frankel esta los lunes y viernes a la noche... alguien sabe quien esta los miercoles y jueves a la noche??

Saludos!!
yo por un trabajo no puedo cursar algoritmos al horario que me inscribi que es a la mañana!! martes y viernes..

tengo que hacer el cambio, LO QUE PIDO ES SI ALGUIEN TIENE INFORMACION CONCRETA, ALGUIEN QUE ESTE EN TAL CURSO CURSANDO AHORA MISMO..
HABLO TURNO TARDE, DIAS: LUNES Y JUEVES, O MARTES Y VIERNES
CREO QUE ES K1041 Y K1043
POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR QUIEN ESTA EN ESTOS CURSOS QUE PROFESOR, CUALQUIER INFORMACION SERA BIENVENIDA
en algoritmos me toco Pablo Sznajdleder, parecia bastante buena onda y explicaba bastante bien, solo presiento que me va a matar en los parciales, saben algo de el?
(22-08-2010 00:05)lucascla escribió: [ -> ]en algoritmos me toco Pablo Sznajdleder, parecia bastante buena onda y explicaba bastante bien, solo presiento que me va a matar en los parciales, saben algo de el?

No tengo idea de quien es ese profe... que dias y horario esta?
(21-08-2010 16:42)thebanfield escribió: [ -> ]yo por un trabajo no puedo cursar algoritmos al horario que me inscribi que es a la mañana!! martes y viernes..

tengo que hacer el cambio, LO QUE PIDO ES SI ALGUIEN TIENE INFORMACION CONCRETA, ALGUIEN QUE ESTE EN TAL CURSO CURSANDO AHORA MISMO..
HABLO TURNO TARDE, DIAS: LUNES Y JUEVES, O MARTES Y VIERNES
CREO QUE ES K1041 Y K1043
POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR QUIEN ESTA EN ESTOS CURSOS QUE PROFESOR, CUALQUIER INFORMACION SERA BIENVENIDA

Tengo entendido de que da mucha codificación cuando en la materia tanto en parcial como final te evalúan saber desarrollar el algoritmo en forma de diagrama. Como también quejas de alumnos recursantes en el curso en el que estoy con Frankel sobre el hecho de que les mandaba directamente a estudiar de su blog los contenidos de la materia...
(22-08-2010 00:05)lucascla escribió: [ -> ]en algoritmos me toco Pablo Sznajdleder, parecia bastante buena onda y explicaba bastante bien, solo presiento que me va a matar en los parciales, saben algo de el?

Si,es uno de los "tres de la muerte".Los parciales de la terna adamoli-cuello-pabloapellidoraro los prepara cuello y los corrige el profesor a cargo de x curso (que en tu caso es pablo).
El tp es una implementación del algoritmo de huffman en el que ven árboles (y es el único que lo da el tema aunque no entra para el parcial).
Y dicen que corrigiendo tiene un nivel de quisquillosidad cercano al de cuello.


¡Que disfrutes tu cursada! xD.Va a ser movidita.
Páginas: 1 2
URLs de referencia