UTNianos

Versión completa: Aca solo se habla de Guido Suller
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Comiencen.
Suller ya murio, es un cadaver mediatico, prostituta de la pantalla.
No habia personajes mas interesante para hablar Chacal? como Jorge Lanata o el Almirante Brown?
Alguien puede pensar en los niños?
Todo era una excusa para raidear a Guido por comerse a su hijo
(20-08-2010 11:40)Eutectico escribió: [ -> ]Suller ya murio, es un cadaver mediatico, prostituta de la pantalla.
No habia personajes mas interesante para hablar Chacal? como Jorge Lanata o el Almirante Brown?
Alguien puede pensar en los niños?

Te pido que levantes un thread para que opinemos sobre Jorge Lanata. Tengo ganas de hablar de él.

Eso si, las opciones de la encuesta (20) ponelas vos.
A mi me gustaria saber que carajo es raidear. No entiendo el nuevo vocabulario foristico del chacal. Los unicos raid que conozco son el mata bichos y los vectores de discos.
(20-08-2010 11:50)ElChacal escribió: [ -> ]Todo era una excusa para raidear a Guido por comerse a su hijo
(20-08-2010 11:40)Eutectico escribió: [ -> ]Suller ya murio, es un cadaver mediatico, prostituta de la pantalla.
No habia personajes mas interesante para hablar Chacal? como Jorge Lanata o el Almirante Brown?
Alguien puede pensar en los niños?

Te pido que levantes un thread para que opinemos sobre Jorge Lanata. Tengo ganas de hablar de él.

Eso si, las opciones de la encuesta (20) ponelas vos.

La verdad que no se, tengo miedo que se arme una discusion seria.
Otro mas de los topics/comentarios homofóbicos del chacal
(20-08-2010 12:16)DreamDrums escribió: [ -> ]A mi me gustaria saber que carajo es raidear. No entiendo el nuevo vocabulario foristico del chacal. Los unicos raid que conozco son el mata bichos y los vectores de discos.

Eso tambien se va a charlar, hasta que nos quedemos sin internet.
(20-08-2010 12:28)DreamDrums escribió: [ -> ]Otro mas de los topics/comentarios homofóbicos del chacal

old. Pero vota la encuesta que estoy haciendo un estudio de homofobicidad y de homosapiens.
Si, ahi voto eh! Vos esperame
DALE JOYA, NO CIERRO ENTONCES
Guido Suller dijo una vez "Cierren este thread"
y nadie lo escucho jajaja
No es gay, se hace (?)
(20-08-2010 14:59)Eagle escribió: [ -> ]No es gay, se hace (?)

esa opcion no esta, por lo tanto podes elegir votar que labura en aerolineas jajajaja=P
10 de las 20 eran "Es Gay". Fail ;O

Ah, si, la tenés tan adentro como Guido porque lo amás en secreto. Este thread lo demuestra!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia