UTNianos

Versión completa: En busca de un Hosting Copado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente,

Como dice el título, andamos en la búsqueda de un buen hosting para dejar de tener algunos problemitas de los que son partícipes en algunas oportunidades. La idea sería más o menos la siguiente:
  • Lo ideal sería tener un hosting al menos virtual, sino dedicado. Es decir, que nos corran una VM en algún servidor pulenta y listo.
  • Buen ancho de banda (5MBps para arriba), buena transferencia mensual (>50GB mensuales), buen espacio de alojamiento (>10GB x ahora).
  • Puede ser administrado por ellos y con acceso remoto nuestro (eso sería lo ideal)
  • MUY importante: Tendría que tener 0 limitaciones de firewall de salida, tener sólo firewall de entrada. Es decir, que desde el sitio se pueda conectar a cualquier lado (para bajar plugins, validar spam con akismet, etc.)


Se agradecen recomendaciones.

Saludos
nadie?
tengo menos internet foros y hosting yo .. =P jajaj
Consulten con otros foros (fyl, fiuba, etc) sobre los que usan, a ver si les pueden tirar alguna recomendacion
mandaron a la lista de la utn de google? ahí capaz alguno responde.

yo tampoco sé mucho. lo que podría decirte es lo mismo que podés ver entrando directo a la página de los hostings. no puedo hablar sobre experiencia personal.
A mi me gusta servage.. es buena solución.. podés tener más prestaciones que un VPS y más barato (cuando entras a la página decis: naaaa, pero es verdad todo lo que te prometen, es muy bueno ese hosting).
(23-08-2010 18:19)Lean escribió: [ -> ]A mi me gusta servage.. es buena solución.. podés tener más prestaciones que un VPS y más barato (cuando entras a la página decis: naaaa, pero es verdad todo lo que te prometen, es muy bueno ese hosting).

Gracias por la sugerencia, vamos a ver que tal esta.
URLs de referencia