UTNianos

Versión completa: Algoritmos K1041
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, miren, hoy me cambie el k1041, pero recien curso el lunes y queria saber si alguien de ustedes (por alguna casualidad remota) esta en ese curso, y si me podria decir donde va a dar clases el/la profesor/a, si en medrano o en el campus.

Aunque la materia teoricamente se da en medrano, los profesores de algoritmos pueden decidir si quieren darla algun dia en el campus.

gracias y saludos.
ehm, si vos te anotaste en medrano en la preinscripción la clase se dicta en medrano...


a menos que no esté enterado de eso :|
(20-08-2010 19:09)jahrastafari escribió: [ -> ]...aunque la materia teoricamente se da en medrano, los profesores de algoritmos pueden decidir si quieren darla algun dia en el campus.
(20-08-2010 19:28)Vallo escribió: [ -> ]ehm, si vos te anotaste en medrano en la preinscripción la clase se dicta en medrano...


a menos que no esté enterado de eso :|

Los del K1124 se anotaron en medrano y Sznajdleder les dijo que los lunes va a dar clase en campus y que eso hacen casi todos los profesores de algoritmos. El que me tocó a mi no dijo nada de eso (creo...), espero que esté cuando vaya a medrano.
a mi me tocó los viernes con graciela sosisky y la clase la va a dar en medrano.

Ahora digo, dudo mucho que la primer clase la de en campus cuando el papel dice medrano...osea por arte de magia tienen que enterarse los alumnos? jajaj
(20-08-2010 20:35)Anirus escribió: [ -> ]El que me tocó a mi no dijo nada de eso (creo...), espero que esté cuando vaya a medrano.

Off-topic:
cuando un amigo que cursa con Sznajdleder me dijo eso pense exactamente lo mismo.. espero el lunes llegar y que este en medrano.. la verdad que esta para el tuje eso.. si es que algunos profesores se quedan los 2 dias en medrano vos a la hora de la preinscripcion deberias poder elegir si queres el curso de medrano o el de campus o el mixto, no que te lo cambien despues.. es como anotarte a la noche y que te tiren a la mañana(un poco exagerado pero bueno..)
Segun tengo entendido, la primer semana es todo en medrano, y despue el profesor te dice como va a querer darla Confused
Si alguien sabe como es en el k1041 que me avise por favor =D porque como falte a la primer clase, no se que dijo el/la profesor/a, entones no quiero ir al pedo a un lado si la dicta en el otro...
bueno, nadie cursa ahi, ni tiene idea donde da clases mañana no?
pero lo que yo te decía es que mañana es la primer clase del curso k1041 en algoritmos, porque el lunes pasado fue feriado y el anterior todavía no arrancaban las cuatrimestrales, entonces va a ser en medrano la clase!
pero algoritmos se cursa 2 dias por semana, en este curso lunes y jueves.
Saludos!
ahhhhhhhh, listo, no dije nada XD
bueno, me toca los dos dias en medrano... una mie.... pero bueh.. asi es
URLs de referencia