UTNianos

Versión completa: [Juego] ¿De cuánto es tu multa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che, failear y raidear cuánto vale la multa? XD
$170-.zzz
Chacal, trío es trío... la penetración no creo que sea excluyente =P.

PD: no me esperaba un puntaje menor de su lado.
406!!!
Esta mal
Soy un santo!!!
No se como sacan tan pocos puntos, el sexo anal nada mas son 80!!!!!
Y se los recomiendo che
O sea, haber sido arrestado vale 5 y haber tenido sexo anal 80!!!
pfff
(21-08-2010 05:02)pablo escribió: [ -> ]Chacal, trío es trío... la penetración no creo que sea excluyente =P.

PD: no me esperaba un puntaje menor de su lado.

Si, igualmente creo que para hablar de Trio y agarrar dichos puntos lo ideal que sea como dios manda. Por lo tanto lo justo fue no poner esos puntos.

Con respecto a mi puntaje, si te pones a ver, no es tanto teniendo en cuenta que por ahi decian que lo maximo que se puede sacar es 1096 o algo asi.
ElChacal escribió:>> >Haber besado a alguien del mismo sexo – $10 10 Quien no? De pendejo todos jugaron al verdad consecuencia o tuvieron que cumplir una prenda

GAY FAIL (?
seguia con el otro topic =P
$281

podria ser peor =P

igual podria ampliarse mucho mas
126. buuuu, cuanto me falta por vivir!
no me vengan con multas q me parece q me embocaron con una fotomulta en alcorta frente a la facu de derecho por exceso de velocidad xD
(23-08-2010 11:23)Eldibujante escribió: [ -> ]no me vengan con multas q me parece q me embocaron con una fotomulta en alcorta frente a la facu de derecho por exceso de velocidad xD

jajajaja

165... =) está bien para una niña xD
$146.- Ojala la fotomulta q me hicieron el sabado venga con un valor similar y no se zarpen xD.
Páginas: 1 2
URLs de referencia