UTNianos

Versión completa: No me dieron la CAR !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, al final, no me dieron la CAR ! No se que criterios usan para definir a quien se la dan y a quien no, evidentemente depende del humor con el que se levanta el tipo que decide.

Creo que mi caso estaba bien justificado, (para el que no lo sabe, el 1 de julio me operaron de la columna y tuve que hacer reposo justo para las fechas de final) pero bueno, no me la dieron. Me comentaron que se puede hacer revision, asi que por ahi el lunes voy, lo que no se es cuanto demorara.

Me queria descargar un poco!
Saludos
ahora te paso dos mails para que escribas decile que escribis de parte mia
(21-08-2010 10:34)ElChacal escribió: [ -> ]ahora te paso dos mails para que escribas decile que escribis de parte mia

chacal, pasame a mí también que tampoco me la dieron.
ni siquiera pido mucho, cursar aunque sea una sola materia.

encima da bronca mirar el listado de resultados y leer cosas como "aceptado cursar 6 materias". WTF!!?? 6 materias? qué locura.
uuuhhhh es de ULTIMA, claro que estás más que justificado, y abría que prenderles fuego. Con la salud no se jode.

Ojala logres cursar algo.. yo insistiría de alguna forma.
suere!!
La burocracia de la facu es MUY desordenada y hay veces que no tiene sentido.
Por experiencia, anda a la facu y rompele las tarlipes sin descanzo (en las medidas de tus posibilidades). Conmigo hicieron como 3 sets mandandome al depto de mecanica y a la 309 ida y vuelta, nadie sabia nada. Al final, me dieron analisis II cuatrimestral.
Tirate el lance con la CEIT, a lo mejor sirven para algo, o te pueden guiar.
URLs de referencia