UTNianos

Versión completa: Renuncia de Carlos Neetzel a la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Acoto que me dijo una profesora directora de catedra de am1, segun me dijo antes se pagaba el trabajo de ser "director" de catedra, con un 50% de lo que le pagarian por dar clase en un curso, desde hace unos años me dijo que ya no se les paga a los directores de catedra y que su tarea es ad honorem, es claro que les pagan por los cursos que toman pero no tienen ese "plus" por ser directores de catedra, quiza eso influyo, yo si tengo 70 años y estoy haciendo algo por lo qeu no me van a pagar extra dejaria de hacerlo.
Saludos.
Dudo mucho que un tipo de 70 años dé clases para "ganar plata"...
esto me preocupa mucho, yo debo el final Confused ojala no cambien los temas
Hay varios que deben estar contentos, digo docentes y demas miembros del depto de Sistemas.

Revolucion en Sistemas, justo el sabado en GDD, Reinosa (asi se escribe?) hablo con todo contra SO y sus dinosaurios que estaban totalmente fuera del ambito profesional, y que estaban trabajando al respecto.

Obviamente refiriendose a los docentes reconocidos de SO.
1/3 de las materias de la carrera ya es de reinosa, yo no lo conozco pero esta en constante expancion jeje
Tuve con Reinosa el sabado y me dejo una impresión bastante agradable, parece ser un tipo que sabe lo que hace. Vamos a ver durante la cursada!
Reinosa es un tipo que se nota que es muy capaz y sabe dar clase.
1/3 de la carrera es medio exagerado (aunque supongo que esa era la intencion del comentario), esta en Paradigmas, Gestion y no se si TADP (me olvide alguna?).
En ADR esta provisoriamente, ya dijo que no va a seguir porque "no es mi intencion apoderarme de la carrera como todos dicen", ademas que ya no da a basto con lo que ya tiene.

Ojala haya una revolucion en SO ahora y que sea una materia con el mismo nivel de exigencia pero que sea mas coherente.
reinosa tambien es el jefe de tecnicas de graficos por computadora
cierto que TADP se desdoblo
Tacs??
tecnicas avanzadas de la construccion de software = TACS?
si
Estaria bueno que esto sirva para mejorar la materia manteniendo el nivel.
¿Qué pasó al final con esto? ¿Quién tomó la cátedra?

No entendí mucho, ¿qué significa que se desdobló TADP?
La catedra, en este momento, esta a cargo de los profesores Estayno, Casas y De Luca.
Lo de TADP no tengo ni idea, pero estaria bueno que no se hable de eso aca.

Saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia