UTNianos

Versión completa: Para los que no salimos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Antes (sobre todo antes de laburar) no me jodía no salir, pero ahora si no lo hago me re embolo. Además, te mirás y decís: pará, laburo, estudio, y cuándo me toca boludear? me parece que es como una forma también de hacer valer el tiempo libre.

Igual el finde este salí =P.
Hoy no sali. Porque... No sali XD
"acasiquenosecoje"
si estan aburridos vayan ahi
Hoy no salgo porque tengo ganas de estudiar.
no salgo porque son todos putos.
asi que me quedo escuchando emerson lake & palmer, tomando un ferné y programando
(28-08-2010 00:34)Jarry escribió: [ -> ]asi que me quedo escuchando emerson lake & palmer, tomando un ferné y programando

BASTANTE nerd tu comentario....

No salgo porque curso, estamos haciendo un tp con Lala pero nos vamos a dormir...
volvi temprano
No sali xq mi pieza fue la guardería durante la fiesta de Lean...
No salgo porque tengo 0 pesos para vivir hasta que cobre en unos dias (bah, tengo 3,50 que estan destinados a un paquete de fideos, mas la plata para movilizarme).... entonces me quede re-durmiendo por todo lo que no dormi en la semana =P

Igual, el viernes a la noche sale picada tres-torres de 150 pe y Honey Beer en Bullers con lo' pibe'
(28-08-2010 03:45)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No sali xq mi pieza fue la guardería durante la fiesta de Lean...

Off-topic:
O sea, no tuviste que ir a buscar niños... los niños vinieron a vos...


No salí porque tenía sueño de toda la semana =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia