UTNianos

Versión completa: Referencias Profesores Ernesto Lopez (Fisica I) y Gomez (Probab)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso. Alguien curso con ellos ?
a ver que onda.
Tuve una clase nomas y ninguno me convencio mucho...

De gomez es una mina, no se el nombre =P por eso aclaro, por si hay un gomez hombre


si cursaron, estaria buieno q me digan que onda como explican, si dan todos los temas, los parciales, etc

gracias ! =)
Creo que estás en los mismos cursos que yo. Viernes probabilidad y martes y jueves física?

A mi Lopez me gustó, dijo que nos va a preparar bien para el final pero que tampoco nos va a romper el orto en los parciales xD

Y Cecilia Gómez más o menos...voy a ver si me cambio de curso no se.
Martes y jueves fisica I a la mañana, si =P

Probab no, la tengo los miercoles..


A mi Lopez la verdad (aclaro que no tuve Fisica en el secundario) cuando llegue a casa algunos conceptos (minimos, pero bue) me resultaron dudosos por lo que tuve que investigar un poquitin.. Y aparte (bue, el aula sin cortinas con TODO el sol entrando ayudo) me re dormia, tiene menos ganas de vivir cuando explicaba el chabon.. jajaj XD arrastraba las palabras todo pero bue, si explicara bien eso lo puedo omitir.. El tema es que lo dudo un poco q explique bien =P


Y sobre la mina bueno yo lo de la 1º clase lo habia visto en el colegio, asique nose.. No me parecio buena ni mala, aparte dicen que son todos horribles XD y no tengo otros horarios comodos para cambiarme..

Off-topic:
Jajaja sí lo del sol en la cara fue terrible xD. El chabon dijo la clase pasada que se sentía mal y que las clases que venían iban a ser mejores igual, esperemos que así sea jajaj
se, espero lo mismo..
si alguien ya curso y puede pasar referencias, mejor asi voy viendo que onda..


Off-topic:
Vos donde te sentabas ? Yo estaba en la esquina derecha de adelante (si miras parado desde el fondo del aula), osea el banco que esta PEGADO a la puerta.. Estaba sentado con una amiga, cuando llegue ya habia empezado la clase hacia unos 4/5 minutos...

Off-topic:
Aaah see, más o menos te ubico xD yo estaba por el medio, con unos amigos...seguramente mañana esté por el medio también jajaj
Ya tuve la 2da clase, y se va confirmando mi teoria de q este Lopez va para atrasss XD
menos ganas de explicar ajajajaj

ALGUIEN tiene referencias por haber cursado ?
Idem para la de probab ^^
Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!
Me habían llegado buenos comentarios de lópez. Espero que sea así entonces...


Off-topic:
si lo que te decimos fuese malo... Podes cambiarte de curso? En "mi epoca" era muy jodido
(05-09-2010 10:23)angieeeee escribió: [ -> ]Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!

Angieee! Sabes donde puedo conseguir parciales de López?
(30-06-2016 01:09)eugeniaperez escribió: [ -> ]
(05-09-2010 10:23)angieeeee escribió: [ -> ]Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!

Angieee! Sabes donde puedo conseguir parciales de López?
eugeniaperez
tengo primer y segundo parcial de 2013 del Dr. E. López (pensé los había subido), ¿te siven?
(07-07-2016 14:17)Cicloide escribió: [ -> ]
(30-06-2016 01:09)eugeniaperez escribió: [ -> ]
(05-09-2010 10:23)angieeeee escribió: [ -> ]Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!

Angieee! Sabes donde puedo conseguir parciales de López?
eugeniaperez
tengo primer y segundo parcial de 2013 del Dr. E. López (pensé los había subido), ¿te siven?

Sisis! Estuve buscando y no encontré por ningún lado, gracias!
Lopez un genio!

Curse con él hace como 4 años.. primeras dos clases fueron de optica y la verdad que fue una mierda (se nota que ni a él le parecia divertido el tema), pero despues explico todos los temas perfectamente además de hacer practicamente todas las guias (hasta los dos unicos ejercicios de sistemas fluidos o como se llame que nadie te enseñaba y a veces tomaban en el final).

100% recomendable!

saludos!
URLs de referencia