UTNianos

Versión completa: FISICA I - ¿Alguien conoce a Patricia Repossi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la profe que me tocó este cuatri en física 1, y la verdad que estuve averiguando y nadie me pudo dar referencias, ni siquiera la encuentro en el foro =P

Espero que el que la conozca, se pase y comnente. Saludos!
DEFINITIVAMENTE NO LA CONOCE NADIE!! JAJAJA rofl
Yo la conozco, curse con ella el año pasado... No es mala, tampoco es la mejor...a veces se le chispotea algo, pero zafa
(26-08-2010 18:01)Ricki escribió: [ -> ]Yo la conozco, curse con ella el año pasado... No es mala, tampoco es la mejor...a veces se le chispotea algo, pero zafa

Hola! Es promocionable?
(16-03-2021 20:25)dafnem escribió: [ -> ]
(26-08-2010 18:01)Ricki escribió: [ -> ]Yo la conozco, curse con ella el año pasado... No es mala, tampoco es la mejor...a veces se le chispotea algo, pero zafa

Hola! Es promocionable?

Hola yo la promocioné el año pasado
Te va a demandar mucho tiempo de práctica, prestale mucha atención al razonamiento de los problemas a la hora de resolver ejercicios en los parciales y expresate bien claro, porque por más que el resultado no te de, ella sube puntos si está bien pensado y es clave para aprobar. Luego el coloquio para promoción es simple pero hay que estudiar
URLs de referencia