UTNianos

Versión completa: [Física 1] Ejercicios resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando ejercicios resueltos de la guía de Física I, parciales resueltos, lo que sea que tenga explicaciones sobre cómo resolver los ejercicios. Para el parcial A (óptima, cinemática y dinámica). Hoy averigué en fotocopiadora pero solo tienen parciales sin resolver.

En la cursada vimos mucha teoría, pero nada de ejercicios. Y ahora se acerca el parcial y quiero practicar.
Si alguién tiene resueltos, una carpeta completa con ejercicios o lo que sea, estoy dispuesto a comprárselos, pedírselos prestados, robárselos, lo que sea.


PD: Lo de robárselos era mentira. =P
(23-08-2010 21:15)Eagle escribió: [ -> ]Estoy buscando ejercicios resueltos de la guía de Física I, parciales resueltos, lo que sea que tenga explicaciones sobre cómo resolver los ejercicios. Para el parcial A (óptima, cinemática y dinámica). Hoy averigué en fotocopiadora pero solo tienen parciales sin resolver.

En la cursada vimos mucha teoría, pero nada de ejercicios. Y ahora se acerca el parcial y quiero practicar.
Si alguién tiene resueltos, una carpeta completa con ejercicios o lo que sea, estoy dispuesto a comprárselos, pedírselos prestados, robárselos, lo que sea.


PD: Lo de robárselos era mentira. =P

Anda a fotocopiadora y pedi los resueltos de Kaseros.

De Dinamica, trabajo y energia, y toda la segunda parte hay seguro.
(23-08-2010 21:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(23-08-2010 21:15)Eagle escribió: [ -> ]Estoy buscando ejercicios resueltos de la guía de Física I, parciales resueltos, lo que sea que tenga explicaciones sobre cómo resolver los ejercicios. Para el parcial A (óptima, cinemática y dinámica). Hoy averigué en fotocopiadora pero solo tienen parciales sin resolver.

En la cursada vimos mucha teoría, pero nada de ejercicios. Y ahora se acerca el parcial y quiero practicar.
Si alguién tiene resueltos, una carpeta completa con ejercicios o lo que sea, estoy dispuesto a comprárselos, pedírselos prestados, robárselos, lo que sea.


PD: Lo de robárselos era mentira. =P

Anda a fotocopiadora y pedi los resueltos de Kaseros.

De Dinamica, trabajo y energia, y toda la segunda parte hay seguro.

Ok. Voy a probar suerte con eso.
A una cuadra de la sede por medrano, sobre medrano (yendo para el lado de la estación del subte B) hay un negocio que se dedica sólo a hacer fotocopias. Ahí venden ejercicios resueltos de todas las guias de física. Pero no hay parciales ni finales.
Yo no los compré, pero seguro durante esta semana me compro alguno jajaja.
Fijate ahi, capaz te sirven.
Saludos!
Naty.
Uh, buen dato!!
con fisica I para atras /=

gracias nataliautn !!
si queres te dejo fotocopiar mi carpeta. yo estoy cursando con mabel fereggia. la clase es asi: da la teoria rapido y nos dedicamos todo el tiempo restante a hacer los ejercicios de la guia. tengo un monton de ejercicios bien hechos (por la profe jaj)
voy a la mañana lunes miercoles y jueves a campus y martes y viernes a medrano y dsp a la tarde los lunes en campus.
un saludo
Che banca....¿Vos no tendrás con pautasso también no? =P
Si es así sabe que toma hidroestática e hidrodinámica también.
URLs de referencia