UTNianos

Versión completa: Cual es el Usuario Nuevo (newbie) mas TOP ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(23-08-2010 23:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Iba a utilizar mis poderes para cambiarles las respuestas
Maldita honestidad, soy demasiado bueno

Dale brunito, antes de ser mod la venias faileando como loco y con thread similares o casi peores a este. Espero tu votacion y alguos thread de los que te caracterizan.
Bueno, no te quejes
jajaja
PERO ESO ES AFANO ! jajajaja
transfuga jajaja XD
Re1301 100000000001 100.00%

Che se rompio el foro. Admin arreglen por favor, su moderador newbie bruno nos esta rompiendo el thread
Che, no le quieras sacar votos a Re
[Imagen: com%20kitty.jpg]
Batman, si queres levantartela invitala a salir, con unos votos dudo que llegues a algo...
Tenes que salir mas a la calle muercielago-intentodehombre
uhh che, el maldito moderador este nos esta re contra raideando la encuesta.

Quien vota para que yo sea moderador?
Creo que los usuarios de este foro deben crear un thread donde exijan mi inminente entrada a la moderacion. Lo justo es justo.
Ademas quiero un estado abajo de mi nick que no sea Llammeme Doctor sino que diga Llameme Sindicalista de los Usuarios del phoro
(23-08-2010 23:28)ElChacal escribió: [ -> ]uhh che, el maldito moderador este nos esta re contra raideando la encuesta.

Quien vota para que yo sea moderador?

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4425 lol
evidentemente no soy top, que bueno
(23-08-2010 23:38)mafia escribió: [ -> ]evidentemente no soy top, que bueno

Lo seras!!!!

Yo te tengo fe!thumbup3
YaniGnR (es mujer, votenla) jajajaj no se que me hace sentir peor!! unsure
(23-08-2010 23:50)arnaldoperezmanija escribió: [ -> ]No es que sea taan nuevo yo, pasa que tengo en favoritos solo la sección de política del foro, y generalmente no salgo de ahí xD

Sigo pensando que tenes chispa. Copate y participa de todo el foro- Te tengo fe!
Este batman faileo la votacion. Ahora no estan seria -.-
Si dale batman. Pone nuevamente para que la gente pueda seguir votando. Este thread tenia un toque de seriedad para los newbies.

Si queres modifica la encuesta de gonnza y pone algunos PUTO en la encuesta jojojojo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia