UTNianos

Versión completa: ElChacal puede ser Mod ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(24-08-2010 10:22)LeaTex escribió: [ -> ]jajajaja. y bueno, si está la opción... fue muy tentador.

Esa opcion esta para que los miembros del staff y el hermano de Leandro puedan participar!
Ya fue, Chacal admin
(24-08-2010 10:28)RkT escribió: [ -> ]Ya fue, Chacal admin

quiero ver tu voto! En la encuesta!rofl
(24-08-2010 00:10)FunkyMonk escribió: [ -> ]¿Soy el único que votó "Debe admitir que se la come y dejar de hinchar"?

¡Manga de giles!

no sos el unico, yo tambien =D
yo opino que el chacal deberia ser quemado en una plaza publica. en una ejecucion ejemplificadora.
si esa opcion no es viable, propongo crear un subforo de cantones, y dejarlo como moderar del mismo, con la condicion de que solo escriba en cantones.
(24-08-2010 10:59)Jarry escribió: [ -> ]yo opino que el chacal deberia ser quemado en una plaza publica. en una ejecucion ejemplificadora.
si esa opcion no es viable, propongo crear un subforo de cantones, y dejarlo como moderar del mismo, con la condicion de que solo escriba en cantones.

Esto es fail. Por lo tanto algunos miembros del staff estan dejando de poner resistencia al cambio.

Bien Jarry, contaba con vos!=P
ah me olvide..


PEDO!
Bueno, lo baneamos entonces?
(24-08-2010 11:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno, lo baneamos entonces?

Hay que tener motivos para banear un usuario y mis advertencias estan en cero desde hace dos semanas.

Decime el motivo y yo veo si te doy el OK. Acordate que yo mando y ustedes responden en el phoro.































































































DALE HIJOS DE PUTA, BANNENME!!!!
La encuesta dice que te baneemos....


o puede decirlo
(24-08-2010 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]La encuesta dice que te baneemos....


o puede decirlo

En este foro no se actua en funcion de lo que dicen las encuestas.

Ademas, va casi ultima esa encuesta, asi que espera que venga el resto de los miembros del staff a hacer la diferencia jajajajathumbup3
CLARAMENTE puede ser mod, pero en estos tiempos de sequía es más fácil encontrar mods que users faileros... Así que yo prefiero que se quede ocupando ese lugar =P
(24-08-2010 12:06)Aye escribió: [ -> ]CLARAMENTE puede ser mod, pero en estos tiempos de sequía es más fácil encontrar mods que users faileros... Así que yo prefiero que se quede ocupando ese lugar =P

Usted esta curtida hace rato y entiende!thumbup3

Puto el que creo este thread!
Chacal con pretensiones de gorra es tan malo como BD con avatar o Duhalde 2011.
(24-08-2010 12:24)Eutectico escribió: [ -> ]Chacal con pretensiones de gorra es tan malo como BD con avatar o Duhalde 2011.

Lo tomo como un elogio.

Lo tuyo no fue fail, fue newbie!
El camino es largo y duro para full user.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia