UTNianos

Versión completa: El Raiting del Psiquiatrico - Por Chacal y Gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Señoras y Señores, cuando haya algun raid como el de hoy, hiremos informando con Gonnza cual es el Raiting del foro.

;)

En estos momentos el Raiting es:

El Psiquiátrico (10 usuarios navegando)
El Psiquiátrico (8 usuarios navegando) 23:59 hs
Deja de escribir con "h" hdep
no podes ser futuro ingeniero (pffffffffffffffff lluvia de JAJAJAJAJ) y escribir

ElChacal escribió:hiremos
[Imagen: la+tenes+adentro.jpg]
es Rating, no raiting ni reiting ni rayting ni reytin, etc
(24-08-2010 10:35)Eldibujante escribió: [ -> ]es Rating, no raiting ni reiting ni rayting ni reytin, etc

El de este subforo es como lo puse yo.

Fumala!fuckyou
pedo .
El Psiquiátrico (3 usuarios navegando) 11:04
El Psiquiátrico (3 usuarios navegando) 11:04
El Psiquiátrico (6 usuarios navegando) 12:21
El Psiquiátrico (4 usuarios navegando)
este post tiene menos futuro q quilmes en 1°A
(24-08-2010 16:31)Eldibujante escribió: [ -> ]este post tiene menos futuro q quilmes en 1°A

+1
Si, encima yo la ligue en el titulo, y sobala que voy a venir a postear el "raiting" ..
Las otras ideas que tuvimos ayer me cague de risa, pero aca fumaste jajaja XD
(24-08-2010 16:31)Eldibujante escribió: [ -> ]este post tiene menos futuro q quilmes en 1°A

y?
claro, no todos lo temas tienen que ser populares =P yo banco la libertad de expresion para crear pavadas =D =D =D
El Psiquiátrico (5 usuarios navegando) 11.38 (?)
(24-08-2010 23:34)nicod182 escribió: [ -> ]claro, no todos lo temas tienen que ser populares =P yo banco la libertad de expresion para crear pavadas =D =D =D

De eso se trata. Cada uno puede elegir que consumir y que no. Lo importante que haya variedad para consumir lo que cada uno se le cante el culo.thumbup3
El Psiquiátrico (155 usuarios navegando)
Páginas: 1 2
URLs de referencia