UTNianos

Versión completa: ¿Es legal que un gobierno falte a sus promesas preelectorales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
no ai ninguna lei qe diga qe es ilegal, solo las personas qe se creen los discurcitos hipocritas pueden decidir si votar i creer,, o no...

es obvio qe no van a mentir, es como un juego, ellos qieren ganar i nada mas.. una vez qe estan en el poder, se olvidan de la gente i se creen qe el pais es suio i hacen desastres como se les cante la regalada gana...

es todo una mier... la verdad, da verguenza..
reviviendo el tema de aplabaza

esta vez estoy de acuerdo con el gobierno. Aplabaza ya esta juzgado antes de cruzar la cordillera, y no se hasta que punto, las acusaciones son veridicas, en esto le doy la mano a A. Fernandez (Debe ser la primera vez....).
No quisiera que esto termine como los cuatro de guildford, (Pelicula en el nombre del padre), cabezas de turcos de los influyentes pinochetistas ahora resurgidos cual ave fenix bajo la presidencia de Piñera.
Por otra parte, mi admirado Salvador Allende, cuando los milicos asesinos que perpetraron la Masacre de Trelew exigian a Robi Santucho,Domingo Mena,Gorriarán Merlo, Marcos Osatinsky, Roberto Quieto y Fernando Vaca Narvaja, no solo les dio asilo, sino que les permitio una salida a Cuba.- Asi que creo que es un deber devolver el favor de asilo politico en este caso (Esto es super debatible, pero es mi punto de vista, el cual voy a defender...)
(07-10-2010 01:50)linuxin escribió: [ -> ]y no se hasta que punto, las acusaciones son veridicas

Y nunca lo vamos a saber, porque el caso segun un juez ya esta cerrado y al menos que lo secuestren y lo lleven a Chile a declarar, el tipo va a seguir siendo sospechoso hasta que muera. Se podria decir que el PEN dicto la falta de merito. Solo los tontos creen en la division de poderes.
Bienvenidos al concepto de estado , por definicion estan para cagarse en la gente
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia