UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos] Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, por favor necesito que alguien me oriente sobre esta materia, es la primera vez que la curso y quiero aprobarla!! pero estoy medio perdido, no encuentro nada en el grupo yahoo, ni la bibliografia, ni los programas que tenemos que usar para hacer el tp. En pocas palabras estoy muyy perdidooo!!.
Alguien que la haya cursado por favor tireme una ayuda!! y se lo voy a agradecer muchisimo!!

Desde ya muchas gracias!
Saludos!.

P.D: la estoy cursando con Casas los miercoles a la mañana, si alguien esta en la misma avise!!
Convicto, este sábado hay una presentación del TP a la cual tienen que asistir donde les dan una introducción a todo (es en Campus).

Los temas que se ven son básicamente:

A) El TP1: Obligatorio
B) Administración: Armado de grupos: 5 integrantes obligatorio + inscripción online + planilla por email a inscripciones.sisop
C) Mostrar la página, el foro, la wiki, explicar los ayudantes y las NTP y las 48 horas
D) SVN y el repo público en donde está subida la documentación: http://svn2.xp-dev.com/svn/public-shared-tp-so-utn-frba
E) introducción a C: string vs stream + pasaje de parámetros a función + Sockets (sin threads y procesos), solo cliente-servidor


Así que tranqui, andá el sábado a Campus y vas arrancando =)
buenisimo!! muchas gracias!!!!, otra consulta, que temas tendria que ir leyendo para entrar un poco mas en la materia, de programacion se bastante poco, que me recomendas??

Abrazo!
yo antes de empezar la materria me trague un libro entero de C/C++ y una pequeña leida sobre el tema sockets. con eso arranque masomenos orientado.

[edit]obviamente no te sirve lo que dije xq ya arrancaste XD[/edit]
URLs de referencia