UTNianos

Versión completa: [Materiales Metalicos][Aporte] Parcial Laboratorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este es el parcialito que tomaron en le laboratorio con el tema de SOLDADURA
buenisimo. gracias!
Uh muchas gracias che.
De nada.
Los parcialitos son del 2008, vale la aclaracion, pero con un poco de suerte los repiten, no seria nada raro sabiendo lo que toman en el final (o tomaban)

Aca tengo el de Metalografia, los temas 6, 7 y 8. Algunas preguntas estan medio incompletas, pero sirve para dar una idea de que pueden llegar a pedir. Este no esta resuelto.
Saluts.
por casualidad algo de temple y revenido?
Muchas gracias por alimentar cada vez mas el foro de Mecánica =)
temple y revenido, algunas de las preguntas:

- ensayo Jominy PASO POR PASO. y caracteristicas del equipo
- martempering y austempering
- fenomeno que produce el endurecimiento en la transformación martensitica
- caracteristicas de la transformacion martensitica
- curvas de dureza jominy (para dos aceros con el mismo contenido de carbono, uno aleado y otro no, y para uno con un contenido distinto de carbono). graficar superpuestas y explicar
- como se hacen las curvas TTT

las ultimas cuatro me las tomaron el otro día. las otras a comprañeros.
las curvas van SIEMPRE.
saludos!
para ABLANDAMIENTO:

- diagrama Fe - Fe3C
- fases presentes y breve descripcion de cada una
- como solidifica un acero de .4%C desde los 1000 grados a temperatura ambiente. dibujar cómo queda la estructura.
- que tratamiento hacerle al acero de arriba, que se va a utilizar para hacer un bulon por laminado. dibujar cómo es la estructura antes y despues.

había una pregunta más, pero no me la acuerdo ahora. todo caso la agrego despues.
Hola lo del parcialito de soldadura, eran solo esos 3 temas o habia algun otro?
En ese año nos dieron esos 3 temas nomas, ahora no te sabria decir.
Alguien sabe mas o menos las preguntas para el parcialito de fundiciones; y el laboratorio de mecanica?
de fundiciones iba algo de corazon blanco y corazon negro. las distintas composiciones de blanca, gris, etc.

es lo que me acuerdo ahora. no lotengo anotado y fue hace mucho. cuando me acuerde mas, posteo.
Alguien rindio el recuperatorio de alguien parcial de laboratorio ? que onda?

Off-topic:
jajajaja ALTO NICK!!!
Pasen el de fundiciones mecánicos gatos
URLs de referencia