UTNianos

Versión completa: Quien es el mas buitre el phoro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(25-08-2010 22:52)gonnza escribió: [ -> ]che, porque tengo 2 votos ? xD
el claro buitre es batman, y ntvgero sorprendio ayer con un par de posts... dep nose de que me acusan xD

los resultados hablan por si solos
(25-08-2010 22:54)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-08-2010 22:52)gonnza escribió: [ -> ]che, porque tengo 2 votos ? xD
el claro buitre es batman, y ntvgero sorprendio ayer con un par de posts... dep nose de que me acusan xD

los resultados hablan por si solos

Es verdad, hablan por si solos.. VOS SOS EL MAS BUITRE ! XD
(25-08-2010 14:42)LeandroDG escribió: [ -> ]Claramente Leatex tiene un historial muy fuerte de mujeres espantadas del foro, le gana por afano a batman! =P

jajaja. gracias por defender mi honor.
pero quiero aclarar que ninguna se fue espantada por mi culpa.
cone despareció misteriosamente. antu tuvo otro conflicto. y el resto (ya no me acuerdo nicks) anda por ahí.

igual soy un buitre viejo, que ya perdió las mañas. es hora de dejar espacio a los jóvenes. así que, aunque me voté a mí mismo, creo que ACTUALMENTE el más buitrero es brunodiaz.
Yo ni deberia figurar entre las opciones. Conducta intachable poseo.
Y coincido con Lean, el pasado de Leatex lo condena
Ehmm está difícil... todavía no sé a quién votar. Saben quién faltó, aunque entre poco? compuone!!... creo que se lleva unos laureles jajaj..
(26-08-2010 17:13)Pali escribió: [ -> ]Ehmm está difícil... todavía no sé a quién votar. Saben quién faltó, aunque entre poco? compuone!!... creo que se lleva unos laureles jajaj..

Es verdad !! altas buitreadas a electro le tiraba jajajaja XD
las cosas que me contaba el muchacho por msn de EC :-O
Che bruno va ganando, vieron?
Faltan Flor, Cone y Antu en la encuesta!!!
Te acordas de Cone boludo? que capa esa mina, por que carajo se fue?
Porque hizo lo mismo que "cierta usuaria 'actual' del foro", y nada... toda la facu se entero de la cosas que decia, la boludeaban todos los dias, mataron a su perro.... ya sabes, cosas comunes allá en rosario =P
(27-08-2010 12:05)Teseracto escribió: [ -> ]Porque hizo lo mismo que "cierta usuaria 'actual' del foro", y nada... toda la facu se entero de la cosas que decia, la boludeaban todos los dias, mataron a su perro.... ya sabes, cosas comunes allá en rosario =P

ah si me acuerdo. Me acuerdo que fui a raidear ese foro y termino todo en una guerra de putiadas.

igual con esa mina se fueron al carajo alla en Rosario. La failearon re mal.
Que se joda. Lo que se pone en internet, queda en internet.

Es como si ahora postearan las conversaciones de los mods.... mi respuesta en ese momento fue: "Y bue, kabe, no hubiesen escrito eso =P".
No, por que no quedo en internet. A la mina la bardiaron con fotos y carteles en la facu y bla bla bla.

Si hubiera quedado en internet no hubiera sido un problema.

Igual no se por que se fue de este phoro, si los putos fueron los de Rosario, como casi siempre jaja
No se... uno tiene que darse cuenta que hay una vida mas alla de internet, y que ambas se relacionan....
Brunodiaz, de una. Hay algunos que ni deberíamos figurar ahí. =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia