UTNianos

Versión completa: Grandt Apertura 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Flojo arranque. =( Pero ya tengo todo pensado para la remontada.
(31-08-2010 21:58)Eagle escribió: [ -> ]Flojo arranque. =( Pero ya tengo todo pensado para la remontada.

Igual!thumbup3
Yo también, pero bue, no me jugaron 2, no vengo viendo el campeonato asi q no sabía como venían los equipos (o sea, poner al arquero del último es medio pelotudo XD). Vere si me dan ganas de hacer cambios esta semana. Puta madre, si al menos hubiera tenido a Bologna no me hubiera jodido tanto. Arquero puto...
Me tenté e hize 3 cambios. Me queda 1. Espero que no se me lesione ninguno, ni cambien titulares. El 4to cambio lo dejo para un volante, pero todavía no me decido por quién.
vaaaaaaaaamo vieja proooooooo
vaaaaaaaaamo vieja proooooooo
Ja, yo hago 1 cambio por fecha, no da gastar ni 50 centavos en esto =P
Hasta suceder a Julio Ricardo no paro (?)
[Imagen: grandt.jpg]
di asco
ElChacal se llama Carlos
jaja

=P

Felicitaciones a Nicolas Luna
Eso fue un golpe bajo he!!!!!!!

Si mal, nombre de puto. Mal
Muy irregular mi campaña... En la última fecha hice 84 y con 2 jugadores menos, pero venía de un 51 o_O

Muy bueno lo de Nicolas Luna, q incluso venía con chances de ganar la general... Se quedó un poquito en el final...

PD: quien carajo es nicolas luna? =P
Ni idea quien es ese Nicolas. Altamirano es compañero mío de química. No se si tiene user en el foro, creo que no =P
jaaj que fail carlos XDDDDD
Nico es un chico que no participa demasiaaaaado en el foro... y laburaba conmigo =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia