UTNianos

Versión completa: El T. de la Transnoche - El T. de los Transnochados - Buenas Noches
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
TRANNNNSNOCHADOS? WTF???????

No puedo creer que eso lo escribi yo

asi que voy a decir que me editaron el titulo carajo jajaja
se, ahora que lo leo no tiene sentido.
No lo edites, las monedas falladas son las que mas valen!
wikipedia escribió:El acto fallido, en síntesis, es una especie de traición que nos hace el inconsciente haciéndonos decir lo que conscientemente no queríamos decir, es decir, revelando un deseo o intención inconscientes. El yo siempre puede disculparse, tras un acto fallido, diciendo que no era eso lo que quería decir, pero siempre hay alguna verdad allí.
Jarry debe ser condenado.

Posteo en horario fuera de horario!!!

Por lo tanto el consejo decidiria pronto cual sera la sancion a aplicar y que deberia cumplir a la mayor brevedad.
yo te mande un mp =P
no les llego ? XD
condename esta!
yo abogo por un cambio de cultura en este topic. una cultura donde cada usuario pueda ser libre de postear cuando quiera!
chacal gorra! no me cortes la libertad de posteo!

Spoiler: Mostrar
comela!
Yo tambien..


Hagamos la revolucion. Este topic, de ahora en mas se va a llamar "Lo mas offtopic de lo offtopic".

Que contas Jarry?
Supongo que cuenta números, yo no cuento nada pero me pareció interesante postear acá.
no mucho, leyendo sobre glassfish

que linda es la nueva cultura del psiquiatrico no?
Si usas Netbeans, no tenes que leer nada sobre glassfish, ya está todo solucionado =P.
Bueno, dado que no saben jugar y que por estar en el psiquiatrico hay que desvirtuar todo igual, cierren y fue.thumbup3

Saludos.
abogo a favor de la revolucion de la trasnoche
Aguante postear de dia
nose, te revolucionarion el topic chacal
te cabio =P

aye: yo pase los 1500 en mucho menos tiempo que vos =P
epic win cool

o soy un vicioso del orto, lo que es un fail para mi XD
(02-09-2010 14:28)gonnza escribió: [ -> ]nose, te revolucionarion el topic chacal
te cabio =P

aye: yo pase los 1500 en mucho menos tiempo que vos =P
epic win cool

o soy un vicioso del orto, lo que es un fail para mi XD


che para, esto iba en otro topic. que hace aca ?XD me maree =P
pasa por abrir todos los topics a la vez (?)
ESTE ERA EL MEJOR THREAD, SON RE BOLUDOS LO DEJARON MORIR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia