UTNianos

Versión completa: Putea al usuario anterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
obvio que oido absoluto, ignorante, si escucho de todo nabo !!! no soy un cerrado del ort@ como vos, que si no escuchan lo que les gusta se ponen a mariconear y critican de todo, INFELIZ !!!!


*espera la puteada* ninja
(24-09-2010 19:18)gonnza escribió: [ -> ]obvio que oido absoluto, ignorante, si escucho de todo nabo !!! no soy un cerrado del ort@ como vos, que si no escuchan lo que les gusta se ponen a mariconear y critican de todo, INFELIZ !!!!


*espera la puteada* ninja

claro, oido absoluto, por eso beethoven compuso la novena sinfonia de daddy yanqui, o tchaikovsky invento el perreo, o spinetta se inspiro en "gasolina" para escribir muchacha ojos de papel, o las bases de negreton las comparte con la bossa nova, tenes un paté podrido en los oidos, lavate las orejas antes de acotar algo de musica.
Sordito
botón
Ganso (?)
Cocorita al cuete !!
chupa pija hijo de puta!
Hay puteadas y puteadas... y la ultima frase creo que estuvo de mas ;)
pense que lo de chupapijas te iba a molestar
na, lo tomo como un "te quiero" de parte tuya
puto.-
ahi te lo edite asi no lloras maricona
igual sos un puto
Spoiler: Mostrar
(tantas veces me hiciste editar giladas.. algun dia te iba a tocar a vos =P
qué bala resultaste gonza
la foto de cuando te recibiste... parece que te hubiesen vomitado de lo mala onda que sos (?)
aca el tragasables sos vos
Me burlo de tus valores, todo el mundo se rie de ti, eres un tonto.
Ciertas ocasiones en las que he menchonado que me agradas, estaba mintiendo.
Tuve relaciones carnales con tu esposa y/o pareja... ay, que linda es la psiquiatria!
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=IqgslEQ4xlM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia