UTNianos

Versión completa: Juegos emulados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno....¿Alguien jugo alguna vez un juego emulado? (ya sea de play 1/2 o gamecube...o N64?)
Amen de que necesitas una maquina de puta madre para correr play2 (Y ahora la tengo!!) me tire un lance y pude emular y jugar el mejor juego del mundo entero.

[Imagen: metal-gear-solid-3-subsistence-20060314094107338.jpg]

Eso si,jodido como la mierda.

Si quieren saber de que se trata,sos un soldado que la tiene larga (demasiado) y te mandan al medio de la jugla con una pistola y un cuchillo y te dicen "arreglatelas solo".La pistola no tiene mira laser (como SI pasaba en el juego anterior) si un soldado te ve y llama a sus compañeros cagaste (tenés que estar fácil 300 seg antes de salir del modo alerta).
En modo alerta no podés abrir puertas ni interactuar con personajes.

Ah y lo más divertido,te podés comer ratas,caimanes,serpientes y todo bicho que se te cruce por el camino (habiéndolos matado previamente con el cuchillo).

En fin...alguno de ustedes esta jugando o jugo un juego emulado =P?
Y si,el thread es medio bizarro.
Ya que salté de la sega a la compu hay muchos juegos de nintendo que los tenía de nombre y gracias; como el Zelda ponele o el Mario 64 y los jugué con un emulador... Tanto como a la Play no llegué je. Y en tiempos de nostalgia me ponía un emulador de sega y jugaba al Sonic jajaj.
pufff vivia con el visual boy advance, mi mayor vicio fue el golden sun no se si lo conocen y el pokemon obvio! despues tambien emulaba la sega y n64 el super smash bros creo, el otro dia en la facu vi a alguien boludeando con el pokemon en el celular y no resisti para esos largos viajes en bondi (?) la play nunca la emule..
Pokemon Crystal.
Pokemon Ruby.

Con estos, no te hace falta nada mas =P.
Neh,aguante el MAME32.
Hasta tenía una carpeta NON-WORKING de juegos que NO funcionan.
digimon world 1 para play 1 es y será el mejor juego de la historia
(28-08-2010 21:56)rulo escribió: [ -> ]Neh,aguante el MAME32.
Hasta tenía una carpeta NON-WORKING de juegos que NO funcionan.

jajaj es cierrrto, el Mame una masa.. cada juego delire tenía
(28-08-2010 21:30)Teseracto escribió: [ -> ]Pokemon Crystal.
Pokemon Ruby.

Con estos, no te hace falta nada mas =P.

del crystal complete la pokedex.
Si, capture aa los 251 pokemon, celebi incluido... Y SIN TRUCOS !!!
CUAL QUIERA.

A Celebi solo lo encontras:
A ) En un evento de Nintendo, de esos que no hay aca.
B ) Usando gameshark o similar.

Lo mismo pasa con Mew, o con Latios/Latias dependiendo si jugas Ruby/Zafiro.
Yo el año pasado o el anterior emulé varios juegos de PS2, pero algunos no funcionaban del todo bien =P

Ahora actualizaron el emu y funcionan todos los juegos bien??
(28-08-2010 22:55)Teseracto escribió: [ -> ]CUAL QUIERA.

A Celebi solo lo encontras:
A ) En un evento de Nintendo, de esos que no hay aca.
B ) Usando gameshark o similar.

Lo mismo pasa con Mew, o con Latios/Latias dependiendo si jugas Ruby/Zafiro.

Posta que no. Mew es capturable en el yellow.

Y latios latias estan en las nuevas versiones ---> dije el crystal ---> 251 POKEMONS ---> latios/latias estan mas adelante de eso ---> para el crystal no existian aun. ;)
Ah, y me olvide.
Celebi esta en el crystal japones =P
Bueno, pero de Celebi no dijiste nada =P.

Ya se que latios/latias estan en las nuevas. Fue un ejemplo, una anal.ogía
Si que dije de celebi. Ahi lo edite =P lo leiste antes de q lo ponga jaja
Si conseguiste a celebi, por favor, alumbra a los foristas con tu forma legal de capturarlo.
Ah, vos tambien, asi cualquiera.
Celebi estaba en el bosque y aparecia volando, no me acuerdo si mandé algun truco o era una secuencia de acciones =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia