UTNianos

Versión completa: que me puedo tomar para ir a corrientes y callao desde el Campus ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno gente si alguien me ayuda para ver como mierda me voy desde campus a avenida corrientes y callao me daria una re mano !!!!
muchas gracias!
El 101 te deja en Corrientes y Pueyrredón... no sé el 7 porque nunca lo tomé la verdad.
Te conviene el 7, te deja en Callao y Bartolomé Mitre...
Fijate acá: http://mapa2.buenosaires.gob.ar/

Poné "Cómo llegar". Luego ingresá el origen, el destino, seleccioná solamente colectivos, y poné la cantidad máxima de cuadras para caminar. Y Wahalá!
(30-08-2010 17:32)Eagle escribió: [ -> ]Fijate acá: http://mapa2.buenosaires.gob.ar/

Poné "Cómo llegar". Luego ingresá el origen, el destino, seleccioná solamente colectivos, y poné la cantidad máxima de cuadras para caminar. Y Wahalá!

El nuevo sitio del gobierno de la ciudad está mooy bueno... Lastima q solo abarca Capital Federal... Incluso se puede buscar por lugares, por ej, en origen le mandas UTN (te toma medrano, campus no está cargado)...

comoviajo.com sux!
Muy facil el 50 va por callao y dobla en corrientes
la parada esta sobre av escalada pasando los monoblocs
(30-08-2010 18:55)Lujian escribió: [ -> ]Muy facil el 50 va por callao y dobla en corrientes
la parada esta sobre av escalada pasando los monoblocs

esta lleno de monoblocks !!
podrias ser un poquito mas especifica?
gracias de verdad
(30-08-2010 20:11)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]
(30-08-2010 18:55)Lujian escribió: [ -> ]Muy facil el 50 va por callao y dobla en corrientes
la parada esta sobre av escalada pasando los monoblocs

esta lleno de monoblocks !!
podrias ser un poquito mas especifica?
gracias de verdad

Lujian te dijo que el 50 tiene parada en Escalada (y Dellepiane). Fijate en un mapa (o Google Earth) cuántos monoblocks hay entre Mozart y Escalada, y vas a ver cuáles son.

Igual te lo digo, son los del complejo que está frente a la facultad: el barrio Nagera.

thumbup3

O, si no, fijate en el link que te dejé. Ahí podés ver el recorrido y buscar más alternativas.
podrias tomarte un vino
(30-08-2010 18:53)juanman escribió: [ -> ]
(30-08-2010 17:32)Eagle escribió: [ -> ]Fijate acá: http://mapa2.buenosaires.gob.ar/

Poné "Cómo llegar". Luego ingresá el origen, el destino, seleccioná solamente colectivos, y poné la cantidad máxima de cuadras para caminar. Y Wahalá!

El nuevo sitio del gobierno de la ciudad está mooy bueno... Lastima q solo abarca Capital Federal... Incluso se puede buscar por lugares, por ej, en origen le mandas UTN (te toma medrano, campus no está cargado)...

comoviajo.com sux!

Estoy de acuerdo. El sitio que implementó el Gob. de Bs. As. es buenísmo. Muy completo y práctico. Ya deseché el Compumap.
(31-08-2010 00:18)maxenz escribió: [ -> ]podrias tomarte un vino

El tema es que si se toma un vino, nadie le asegura que llegue a destino sin inconvenientes. Además llegar choborra a la facultad no debe ser muy lindo.

lol
URLs de referencia