UTNianos

Versión completa: referecias JORGE RUBISTEIN FII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, hoy empece a cursar fisica II, con este profe ribistein y qeria saber si alguno tiene referencias, me parecio un tipo copado, pero bueno si alguien ya lo conoce es mejor,
gracias
Un capo!!!!

No esperes que sea gracioso, algunas clases medias embolantes, pero explica muy bien y es justo a la hora de las correcciones. Vas a quedar bien parado para el final.

Uno de los mejores profes a mi modo de ver.

Saludos.
yo lo tuve y la recurse con el

nose meido cualquiera, los parciales talvez me podia haber puesto 4.. onda los desaprobaba teniendo siempre 1 y medio de 4.. .. aprobe el 2do y nunca el 1ro de fisica k... y la recurse.. las clases un embole pero explicaba bien.
pero yo que se, corrigiendo no me parecio muy amigable. pero explica bien.
Yo cursé con Rubinstein cuando hice el terciario!!!!!!!!! Hice física teórica I y II con él... y lo que me llevé, es el recuerdo de uno de los mejores profesores que tuve!!!!!!!!!!!!!! Es muy, muy capo, sabe bocha, y para mí, explica genial!!!!!!!!!!! Eso sí, así evalua después! jajajaja! Pero bueno, no se le puede discutir porque jamás toma algo que no haya dado, aunque es cierto que la rebusca un poco!

Pero quedate tranquilo, es un lujo de persona!!!!!!!!!
Es un tipo excelente man. Explica bien, un poco complicado a la hora de corregir pero bueno.

Dale para adelante man, que si estudias aprobas.
Alguien conoce a Enrique Leone?
rotundazo, que dias cursas con Rubistein? Horario?
Yo la hice con Rubinstein en turno mañana (cuando era Física de Sistemas) creo que miércoles. Un capo como dicen todos, explica excelente. Y aunque no lo crean tiene sentido del humor... una vez hizo un chiste, cerca del final de la materia... :P Corrige un poco muy exigente pero vale totalmente la pena.
ROCITOS curso con este hombre los lunes y jueves a la mañana.. por si te interesa el nº de curso es z2012, y me han dicho que LEONE NO ES PARA NADA RECOMENDABLE, ya me lo dijo gente q paso por sus manos,
espero q haya sido de utilidad
addio
Ricitos soy ajjaja.. Uh que q bajon lo de Leone.. igual es muy dificil que me cambien de curso. Que otro profesor esta martes y jueves a la noche?
Te vas a cambiar vos?
ajajaja, bueno perdon RICITOS =) que estas cursando los mismos dias con leone? por eso se te complica?
si si podes cambiate lo antes q puedas, eso de leone me dijo una piba q yo conozco que es muy aplicada asi q no me va decir pavadas ajaj.
y en principio yo me qedo con RUBISTEIN a ver que onda, me dieron buenas referencias y parece copado el viejo. Me han dicho que el que es bueno y esta martes y jueves es ETCHEVERRY, pero nose si sigue dando clases esta año.
addio
alguien sabe cuando estará este profesor a la noche en el 2do cuatri ?
Rubinstein es un maestro, un señor profesor, explica de 10 toma exacto lo que da (que mas se puede pedir) eso si anda con ganas de aprender la materia porque es una clase muy seria.
URLs de referencia