UTNianos

Versión completa: Foro de Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, les paso el link al nuevo foro que abrí para la materia Sistemas Operativos, la idea desde la cátedra es reemplazar campus_sos con dicho foro en poco tiempo.

http://www.tpsosutnfrba.com.ar/foro/

Saludos!

PD: Estuve laburando en ese foro el último tiempo también más el casamiento y tuve que cortar un poquito con este, pero ya sigo acá =)
copado! qué grosos.
ya me registré. espero que me sirva para preparar el final también. y a lo mejor si tengo algo de tiempo me copo respondiendo preguntas.
*pone cara de hdp, y cara de malo con una sonrisa*

Che Lean, entre al foro. Muy bueno esta.

Dado que tienen muy pocos usuarios, me voy a registrar para llevar todos mis aportes para aquel lado. Dado que ahora estudio industrial, no llevare mucho de operativos pero aportare para que dicho foro logre crecer.




















































Fuera de joda, no me pude contener con la jodita jajaja. Hablando en serio, muy bueno el foro. Lo mire y creo que para los de Sistemas va a venir muy bien.

Un abrazo.
Y cabe aclarar que ElChacal no se va a registrar jaja, no se asusten!
Ya me inscribi !
Jaja es más serio que este Martín, es 100% académico (por ahora) =P
(31-08-2010 11:03)LeandroDG escribió: [ -> ]Jaja es más serio que este Martín, es 100% académico (por ahora) =P

Claro, por eso la joda jajaja.
Si, lo había visto, le hicieron muy buena fama en la primer charla =)
No sé, no estuve =P =P
Yo la curso el cuatri q viene (el 1º de 2010)
nose si registrarme para asustarme e ir preparando algo durante el verano =D
Si sabes Sockets y listas antes de empezar esta bien.
No creo que te haga falta registrarte =P
No ni idea.
Sockets ni idea; listas lo unico q se es lo que vi en algoritmos =(
y dudo que sea eso =P
Es eso lo de listas.
guia beej y a la bolsa.

leandro, vos diste clase el sabado a la mañana en el curso de Casas por casualidad?
URLs de referencia