UTNianos

Versión completa: Yo soy de Villa Urquiza, vos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(10-09-2010 00:22)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(09-09-2010 21:43)ElChacal escribió: [ -> ]
(09-09-2010 18:59)michu escribió: [ -> ]Yo soy de Belgrano =)
Buena vecina!!! Cuando curses a la noche te tiro hasta aca asi no te bancas el garron del 114 completo!

¿Como era?, ¿Buitre señal se decía?

Yo estoy casado como vos, ser gentil no significa ser buitre!thumbup3
o ser buitre no significa gentil (?) =P

jajjaa, Chacal te tenes que bancar el chiste despues de eso =D Y en un momento hubiera pensado distinto, pero hasta le creo =O
(10-09-2010 10:29)nicod182 escribió: [ -> ]o ser buitre no significa gentil (?) =P

jajjaa, Chacal te tenes que bancar el chiste despues de eso =D Y en un momento hubiera pensado distinto, pero hasta le creo =O

Te parece que no me banco los chistes gay?lol
que es "yo soy" parece que el post es dedicado a donde uno crecio.. o es donde vive acutalmente???

Yo ahora me vine a Agronomia, cerquita de la facu, porque tambien es cerca de mi laburo, voy caminando =D
antes en belgrano, (moldes y jose hernandez mas o menos)
antes en almagro, a 5 cuadras de medrano, antes en bariloche, antes en villa la angustura
=(
y de muy chiquito tambien buenos aires, pero ya no recuerdo donde =P

asi que expando el thread a y donde mas vivieron? =O
(10-09-2010 10:31)ElChacal escribió: [ -> ]
(10-09-2010 10:29)nicod182 escribió: [ -> ]o ser buitre no significa gentil (?) =P

jajjaa, Chacal te tenes que bancar el chiste despues de eso =D Y en un momento hubiera pensado distinto, pero hasta le creo =O

Te parece que no me banco los chistes gay?lol

se bolo, nunca te calentarias por eso.. obvio. =P=P
Vivi en Cordoba.

Y vivi en Villa Ballester.

Ahora vivo en Urquiza y forofyl. Y vengo como patovica para ver si esta todo en orden, dado que le deje a cargo el foro a Funky, pero veo que no pone ni las manos.

Off-topic:

Cita: dado que le deje a cargo el foro a Funky, pero veo que no pone ni las manos.
y vos tambien mira a quien se lo dejas roll
(10-09-2010 09:37)ElChacal escribió: [ -> ]
(10-09-2010 00:22)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(09-09-2010 21:43)ElChacal escribió: [ -> ]
(09-09-2010 18:59)michu escribió: [ -> ]Yo soy de Belgrano =)
Buena vecina!!! Cuando curses a la noche te tiro hasta aca asi no te bancas el garron del 114 completo!

¿Como era?, ¿Buitre señal se decía?

Yo estoy casado como vos, ser gentil no significa ser buitre!thumbup3


jajaja falta tanto para eso! xD
Yo vivo en el limite entre Palermo Glam y Palermo Botanico... y me la RE banco! rant2

Spoiler: Mostrar
Y al que este pensando poner: "a esssta" puede ir fumandola fuckyou

juaaaaaaaaa roflroflrofl
Hola amigos utenianos! Bueno, les comento que tengo una empresa de diseño y vivo en Córdoba capital. Te 30 años, pero estoy pensando en inscribirme en sistemas para hacer un cambio de carrera. Espero pasar la inscripción. Saludos!
Soledad


se saco la publicidad de la pagina que no tenia nada que ver con el mensaje
Mi cuadra es Villa Crespo, pero si cruzás la avenida, es Caballito, y a dos cuadras es Paternal, y a 5 creo que Almagro.

Todas las boletas de impuestos figuran con barrios distintos, así que con la data que tiré más o menos sale por dónde vivo. Y siempre viví por la zona aledaña a la tierra de los bichitos ^^.
Toda la vida en Villa del Parque, de acá no me voy más.
En Barracas, toda mi vida. Cruzo el puente pueyrredon y estoy en Avellaneda.

Y laburo en Villa Pueyrredon/Devoto
Nunca se que mierda es xD
(lindo viajecito)

Capaz me los cruce algun dia estando tan cerca(?) JAJAJAJ
yo vivo en belgrano, cerca de coghlan
Yo vivo en congreso :$
Tambien llamado balvanera, ahi cerca de once D:
ahi nomas de lo de mi abuela me acuerdo =P
cuando fuimos al reci, a la vuelta viste que el taxi te dejo en tucasa, y le dije "segui derecho ahsta venezuela y dobla" creo que hizo como mucho 5 cuadras, y doblo m edia cuadra y llegue XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia