UTNianos

Versión completa: La moneda de $2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Spoiler: Mostrar
El Banco Central emitirá en 2011 monedas de $ 2

BUENOS AIRES.- El Banco Central anticipó anoche que se encuentra en la primera etapa del lanzamiento de la moneda de $ 2, cuya salida se prevé para mediados del año que viene.

Voceros del BCRA confirmaron que la semana pasada se realizó la licitación por $ 300 millones para la compra de los cospeles que luego serán acuñados y se convertirán en el producto final.

El Banco Central se encarga de adquirir esos cospeles -es la pieza metálica sin acuñar- y posteriormente va a la Casa de la Moneda para ser terminada.

"Estamos en la primera etapa de este proceso, pero es cierto que a mediados del año que viene saldrá al mercado la moneda de $ 2", precisaron desde la máxima entidad financiera del país.

El Banco Central ya había emitido en 2002 una moneda de $ 2 y otra de $ 5, pero fueron en carácter conmemorativo, la primera de ellas en homenaje a María Eva Duarte de Perón. En esta ocasión, las monedas se emitirán en cantidad, para ayudar a paliar la falta de dinero de bajo valor, en especial los billetes -justamente- de $ 2 y de $ 5. (NA)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/396226/E...36;_2.html

Todavia no hay una imagen para las caras de esta moneda.
¿Que propone la comunidad utniana?
wtf?????

Se me ocurren muchas maneras de failear en este thread.

Puedo poner la cara de Brunodiaz por ejemplo¿?
Mmm, no. Tiene que ser de caracter politico, historico, cultural..... una de esas baboseadas, como el cadaver de San Martin revolcandose en su tumba, o julio lopez vestido de ¿donde esta wally?
ah entonces no posteo aca.

Chau

jajaja
FOTO DE BRUNODIAZ O MUERAN!!!!!!
Dejo en claro que no pueden postear foto de brunodiaz en ningun lado, me gusta el anonimato
(31-08-2010 15:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Dejo en claro que no pueden postear foto de brunodiaz en ningun lado, me gusta el anonimato

en el grupo de utnianos de facebook? jojojojo
ya existieron las monedas de $2 y las de $5 tambien, en casa creo q tengo alguna
yo tengo una de 2
pero es conmemorativa creo
ahora va a salir masivamente
pero ahora se van a emitir masivamente.

de colores, va a ser como la de $1 pero invertidos
lo que va a pasar es que van a desaparecer los billetes de $2...
y va a ser dificil conseguir monedas de $2.

imaginense el caos a la hora de dar vuelto, si ya es jodido que te den monedas y billetes de $2 de cambio fuckyou
PUTOS!
ojala lectores para poder pagar con debito en los kioscos y lugares varios, asi se acaban los problemas =D
La cara de alfonsin.



Si ya esta en algun billete o algo asi, peque de boludo lol
en los kioscos 25hs podes pagar con la monedero =D
(31-08-2010 21:34)nicod182 escribió: [ -> ]en los kioscos 25hs podes pagar con la monedero =D

con la monedero podes comprar entradas para el cine hoyts =P
posta eh.
El gobierno no esta para facilitarnos las existencia, a si que avalo la moneda de $2.

Pondria la esplada de De la Rua con un cartelito que diga "pateenme"
O a Peron manejando un colectivo diciendo "miren, sin manos". No por nada le decian el gran conductor.
El otra cara lo mostraria haciendose torta contra una estatua de Lopez Rega, o una ventana abierta.
si.. las que habia se $2 y $5 eran conmemorativas.. como las del bicentenario, que me volvi loca para juntarlas todas.. re que son 5 nada mas..

Que pongan tarjeta monedero en todos los bondis y se listo.. fin de un gran problema..
Páginas: 1 2
URLs de referencia