UTNianos

Versión completa: Para resucitar gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Posta gente.

El verdadero cambio de cultura va a realizarse cuando nati vuelva al foro.
hagamos una baquita y le pagamos para que vuelva (?
va a ser su trabajo, ser nuevamente foreauta (?
porque se fue? esa parte me la perdi xD
(02-09-2010 01:29)brunodiaz escribió: [ -> ]che, no publiquemos cosas privadas de otra gente sin su permiso

dep por msn te cuento =P
ahi no andan las reglas del foro rofl
ya volvio mrc y eaz?
(31-08-2010 16:04)ElChacal escribió: [ -> ]JUSTO HABIA POSTEADO ESTO Y AHORA NO ESTA MAS

Porter
Eaz
mrc
Antu
Gilgamesh
Santiago
Vldimir



a la noche sigo, me voy a la facu.

Porter.
Eaz.
mrc.
Antu.
Gilgamesh.
Santiago.
Vldimir.
Desert69.
Zeta (anonimator1).
Compuone.
DreamDrums
Thorne
Chiki
pollo
maxenz
nextway
McFly
ChemicalEmotions
ChilenoSoft
nikokapo
Amphy
diegocumpa
Droven
HET
Cone
noseasplancha
sebal
Hale
(28-01-2011 15:30)florencia1234567 escribió: [ -> ]Gilgamesh.


q vuelllllva


hay algunos a los q tienen q DEJARLOS volver.....

Lo decis por mrc y eaz? NO digo antu por que creo que no seria de tu agrado que volviera jaja.

Como dije en algun lado, creo que la sancion ya estubo y deberian darles otra oportunidad. A mi me gustaria que me la den (evitar hacer comentarios sobre este ultimo comentario jajajaja)
Yo chateo con Pedro (?) (Droven) había dejado de entrar al foro pq no tenía time... o algo así.

desp le digo que se lo extraña xD
igual a droven lo veo a veces conectado en el foro.. que no postee es otra cosa =P

ee
eeeee

que vuelva antu (?)
loco, eaz, mrc y antu deben poder volver. una posiblidad no se le niega a nadie, estamos de acuerdo? o en utnianos no existe el perdon?
VOLVI!!!!!!!!!!! soy como el ave fenix, vuelvo mas fuerte aun......!!!!!!!1
habia dejado colgado el foro, pense que ya no estaba el chacal y por eso no me daban ganas de entrar.. :-P
Asi,. que se jutaron todos.he??? vi algunas fotos por el face, se ven bien todos, principalmente las chicas :-P . Ya me dare una vuelta en el encuentro 11/02.... y me conoceran en persona..
abrazos para todos.....

falou!!!!!!!!!!!
(28-01-2011 23:33)Droven escribió: [ -> ]VOLVI!!!!!!!!!!! soy como el ave fenix, vuelvo mas fuerte aun......!!!!!!!1
habia dejado colgado el foro, pense que ya no estaba el chacal y por eso no me daban ganas de entrar.. :-P
Asi,. que se jutaron todos.he??? vi algunas fotos por el face, se ven bien todos, principalmente las chicas :-P . Ya me dare una vuelta en el encuentro 11/02.... y me conoceran en persona..
abrazos para todos.....

falou!!!!!!!!!!!


Off-topic:
conste que yo le dije que lo estaban buscando... u.u
(28-01-2011 23:33)Droven escribió: [ -> ]VOLVI!!!!!!!!!!! soy como el ave fenix, vuelvo mas fuerte aun......!!!!!!!1
habia dejado colgado el foro, pense que ya no estaba el chacal y por eso no me daban ganas de entrar.. :-P
Asi,. que se jutaron todos.he??? vi algunas fotos por el face, se ven bien todos, principalmente las chicas :-P . Ya me dare una vuelta en el encuentro 11/02.... y me conoceran en persona..
abrazos para todos.....

falou!!!!!!!!!!!

welcome back master !

pasate por el topic de presentaciones y decinos como reviviste y que fue de tu vida (?)
Gracias Droven, era indispensable sentirme querido por alguien del foro en estos momentos
(28-01-2011 23:45)ElChacal escribió: [ -> ]Gracias Droven, era indispensable sentirme querido por alguien del foro en estos momentos


Off-topic:
wtf? qué momentos? los demás no contamos? cry
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia