UTNianos

Versión completa: Cambia los "proceres" de los billetes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
che, todo mal. te comiste a leo matioli whip
Cambiá a Leo Mattioli por la CHampion Liga y poné a estos últimos en el lugar de nestor en bote.
Nestor en Bote!!!!! rofl
Nestor en procer (?)

Si hacen billetes truchos de $3 y $1,75 ponganlos a Mancu y a Enrique.
mmm creo que lo deberíamos hacer con utnianos......

100- electro
50- dibu
20- chacal
10- tese
5- gon
2- nahpaz
Ok. Estoy abajo de Dibu.

Exigo una satisfaccion! =P
(19-09-2010 23:47)Teseracto escribió: [ -> ]Ok. Estoy abajo de Dibu.

Exigo una satisfaccion! =P

yo estoy abajo tuyo


YO exijo una satisfaccion !!!! lol
Qué satisfacción ni satisfacción, dejen de quejarse, por algo son el billete que son
Es más,lo billetes "mas bajos" pusieron los proceres mas conocidos y en los más altos los más DESconocidos para que la gente los conozca.Asi que el que tiene que elegir una satisfaccion es Teseracto.(Si,aca vino rulo a echar más leña al fuego).
En fin:

$100 -Teseracto (acording to the new scale,¡ITs POKEMON DUEL!).
$50 - Leatex
$20 - Chacal
$10 - Adriano
$2 - Porter

(Ordenados en escala de popularidad inversa (menos valor,más popular) con ayuda del algoritmo quicksort de acuerdo a google page rank y a la tesis doctoral "sobre los complejos y el sexo anal:¿Pueden las constantes literales indefinirse?" escrito por EL CHACAL en una dimensión pararlela en la que estudio computación en el MIT).
sos un gilastrun
no me pusiste

YO TAMBIEN exigo una satisfaccion (?
Vos tampoco me pusiste a mi.
Además no estuviste en las primeras épocas del foro cuando TODO era caos.
Igualmente si te sirve de consuelo,hoy lunes buscame en campus y nos batimos a duelo (que pocas ganas de ir que tengo! =P).

para todos los que tienen dudas... EXIGIR, en primera persona se escribe EXIJO
Porque si lo escriben con G queda como Gobernador


@dibu: si, tenes razon jajaja no me di cuenta XD


@rulo: no te puse, porque yo no puse a nadie grosso ;)
@rulo (?) te veo mañana tal vez, los lunes voy a medrano =P (de hecho, vine de ahi)
Ahora se viene el ranking de monedas.El de billetes es muy exclusivo y solo estan los tiranosaurios del foro que estuvieron ahi antes que vox dei.Ahora agarrate.(Aclaración fijense la explicación antes de criticarme su "valor").


Moneda de $2 - Antu (es nueva,es brillante y al principio,todos pensamos que era fake).
Moneda de $1 - Gonnza (A esta altura,es viejo,conocido y lo usamos todos (?)).
Moneda de 50c - Florencia123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyz (es la más grande y todos la conocen)
Moneda de 10c- Jarry (no lo vemos muy seguido y cuando aparece se lo ve postear poco)
Moneda de 1c - ESRB/Rating Pending (but tending to Mature).
Yo diria que a Antu le pongan billete de $3.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia