UTNianos

Versión completa: El post donde uno le pide perdon a otro del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Flor, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
flower





que bueno que soy
Sos un pajero.
Si alguien me pide perdon asi, la invitaria a ir al cine a ver "Igualita a mi" (?)
ya no sabe como chamuyarsela =P
pff, no saben nada
todos deberian aprovechar el post para pedirme perdon
Ah, aca es donde se pide perdon?

Gonnza, perdoname. Pero me gustan las mujeres. Ya se que te calente la pava y todo eso.... pero bueno, soy paki.
(02-09-2010 01:30)Teseracto escribió: [ -> ]Ah, aca es donde se pide perdon?

Gonnza, perdoname. Pero me gustan las mujeres. Ya se que te calente la pava y todo eso.... pero bueno, soy paki.

No te perdono (?)

batman, perdon por boludearte tanto, Pero bueno, no deberiaa joderte che..
la verdad no duele (?)
(02-09-2010 01:31)florencia1234567 escribió: [ -> ]Emmmm... esta bien bruno.. solo por esta vez, acepto tus disculpas..
Hasta ahi nomas igual ehh?mellow

che para, ahora el chusmerio (?)
quiere saber que paso, q hizo el batman =P
Iba a hacer un chiste de muy mal gusto, pero flor dijo que dos veces no me perdona (?)
este es un post encubierto, q en realidad se deberia llamar: "Flor, me mande una cagada y no se q hacer para q ademas de perdonarme, me des bola, por favor, no me dejes!!! no me dejes!!!!!" creado por batman obviamente.
Le tengo que pedir perdon a alguien? Alguien se sintio tocado alguna vez por mis palabras? jajaja


Muchos me deben pedir perdon a mi.
pedi perdon por todos tus posts chacal
(02-09-2010 12:59)brunodiaz escribió: [ -> ]pedi perdon por todos tus posts chacal

banealo una semanita, vas a ver como se calma lol
(02-09-2010 10:25)Eldibujante escribió: [ -> ]este es un post encubierto, q en realidad se deberia llamar: "Flor, me mande una cagada y no se q hacer para q ademas de perdonarme, me des bola, por favor, no me dejes!!! no me dejes!!!!!" creado por batman obviamente.

uy, grave acusacion !
tenes pruebas ? el pueblo chusmero las pide !! roll
esta todo en este video....
[Imagen: vhs_narrowweb__300x4702.jpg]
Nooooo, el videoooo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia