UTNianos

Versión completa: AM 2 Lunes Y Jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
LeaTex escribió:en conclusión, viendo toda la info que pusieron, parece ser que hay muchos cursos lunes y jueves por la mañana:
- anaya
- fiorante
- gallego
- guzmán

uau, ¿tanta gente cursa AM II por la mañana?

Y también Albione, hay 2 amigos cursándola con él.
che
yo la di con anaya, y no es tan mala parecieran decir aca.
Presten atencion, ayudense con los flax y no hay mucha mas ciencia.

yo la promocione
y los que me conocen pueden atestiguar que no es como qu eme mato estudiando =P
Alguien sabe quien es el Docente del curso z2262 , Analisis Matematico 2- lunes y jueves 19-23 hs en campus?
si, Wilfredo Gonzalez.. yo estoy en ese curso Z2262
YO estaba con anaya y me cambie con carnevalli a la noche.. no la aguante mas a anaya. Aprovechen a cambiarse ahora que no hay que presentar el formulario.
Albione es recomendable entonces?
Lean escribió:YO estaba con anaya y me cambie con carnevalli a la noche.. no la aguante mas a anaya. Aprovechen a cambiarse ahora que no hay que presentar el formulario.
ya sabés que te tocó con él? qué días y horarios está?
(mandá la respuesta por MP porque ahora van a querer ir todos a parar ahí, jaja)
Lean escribió:YO estaba con anaya y me cambie con carnevalli a la noche.. no la aguante mas a anaya. Aprovechen a cambiarse ahora que no hay que presentar el formulario.

No era que no estaba mas Carnevalli?
yo hice la misma que vos , estaba con anaya y me pase a la noche con carnevalli cuando en cs basicas me dijeron que era el curso de el ese, yo dije wtf, en el foro decia q no estaba mas jaja.
ayer primer clase q fui, explica bien :thumbup3:
yiy0 escribió:yo hice la misma que vos , estaba con anaya y me pase a la noche con carnevalli cuando en cs basicas me dijeron que era el curso de el ese, yo dije wtf, en el foro decia q no estaba mas jaja.
ayer primer clase q fui, explica bien thumbup3
qué días y horarios?
No da para mandar por MP jaja, re forro.

Carnevalli - Z2065 Miercoles NOCHE - Sabado TARDE

Está bastante vacío el curso.

Explica 200 veces mejor que anaya.
Lean escribió:No da para mandar por MP jaja, re forro.

Carnevalli - Z2065 Miercoles NOCHE - Sabado TARDE

Está bastante vacío el curso.

Explica 200 veces mejor que anaya.

Cual es el aula Lean?
38..
Lean escribió:No da para mandar por MP jaja, re forro.

Carnevalli - Z2065 Miercoles NOCHE - Sabado TARDE

Está bastante vacío el curso.

Explica 200 veces mejor que anaya.
Muchisimas gracias, ya me cambie, explica re bien.
te devo una.
Si, es muy buen profesor. Es el primero que me da bola cuando pregunto alguna duda rara, en vez de tirarme fruta se quedó despues de clase pensando el ejercicio conmigo.. re piola
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia