UTNianos

Versión completa: Quien tiene que ser el nuevo DT de la Seleccion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He He He?

Quien y por que?
que vuelva bielsa =P

es un tipo tactico, sabe parar un equipo.


Por otro lado, ramon diaz tambien podria ser. Bianchi nose, estuvo parado demasiado tiempo, aaunque por historia le daria una opoortunidad..
Ángel Cappa. Si al tipo le das un buen abanico de jugadores (que con la selección se puede), hace desastres.
A mi me gustaria Ramon Diaz, si bien se que hay otros DT tambien muy buenos.
cuántos técnicos que empiezan con "B", che
El Dani Garnero... porque... ehmm, tiene mejor historial q el q tenía Maradona =P

Naa, yo creo q habría q darle una oportunidad al Checho Batista... Ganó una medalla de oro en las olimpíadas, ganándole 3 a 0 a Brasil en semis... Veremos como le va contra España...

Bianchi, Falcioni, Bilardo ni en pedo, no me gusta su estilo de juego...
Cappa, Ramon Diaz, Gallego podrían ser... pero no me terminan de convencer...
EL DT tiene que ser Bianchi. Pero dudo que tome el cargo.

Prefiero que siga Batista y lo evalúen en la Copa América.
Y Ramón Cabrero en la encuesta? Y Zubeldía (dios quiera q se vaya de lanús, no me importa a donde)?
Diria que Cappa, pero no quiero que me lo saquen de River.
Ramon Diaz, asi le damos una oportunidad de debutar en la seleccion a Emiliano Diaz (?)
(03-09-2010 01:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Diria que Cappa, pero no quiero que me lo saquen de River.

digo lo mismo de Cappa, una vez que river anda bien..
tal vez mas adelante =P pero trayectoria tiene para repartir

Cita:Ramon Diaz, asi le damos una oportunidad de debutar en la seleccion a Emiliano Diaz (?)
Si, Emiliano Diaz y tambien brunodiaz (?
(02-09-2010 22:00)juanman escribió: [ -> ]Cappa, Ramon Diaz, Gallego podrían ser... pero no me terminan de convencer...
Idem.. que hace simeone en la encuesta?=P
(03-09-2010 01:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Ramon Diaz, asi le damos una oportunidad de debutar en la seleccion a Emiliano Diaz (?)
XD
esta re peliada la votacion che!!!
El Chacal.
Para mi el tecnico tendria q estar entre bianchi, gallego, ramon diaz o bielsa. son los 4 tecnicos "consagrados" de argentina. obviamente que despues estan bilardo y menotti, pero para mi ya estan viejos, el futbol cambio mucho desde q eran jugadores y ademas en el caso de bilardo no dirige hace mucho (creo q en ls ultimos 10 años solo dirijio un año a estudiantes). despues el caso cappa, me parece un gran tecnico que tiene mucha experiencia como ayudante de entrenadores, pero antes de ser tecnico de argentina tendria q ganar un par de titulos (ojala q con river jaj)
URLs de referencia