UTNianos

Versión completa: marcha 9/9 por el derrumbe de urquiza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(10-09-2010 12:41)Vallo escribió: [ -> ]Sí, es de urquiza.

la marcha estuvo muy buena, vino bastante gente, yo soy malo para tirar cifras pero aproximamos 300 personas por ahí.


Hoy se derrumbó un boliche en palermo, causó 2 muertes. Es el colmo, hay que ir a las plazas para estar tranquilo Confused

Foto o no te creolol
(10-09-2010 12:41)Vallo escribió: [ -> ]Sí, es de urquiza.

la marcha estuvo muy buena, vino bastante gente, yo soy malo para tirar cifras pero aproximamos 300 personas por ahí.


Hoy se derrumbó un boliche en palermo, causó 2 muertes. Es el colmo, hay que ir a las plazas para estar tranquilo Confused

Hace un tiempo se cayo la rama de un arbol y mato a una nena (Bah, no me acuerdo si la mato o la hirio de gravedad)
(10-09-2010 13:05)brunodiaz escribió: [ -> ]
(10-09-2010 12:41)Vallo escribió: [ -> ]Sí, es de urquiza.

la marcha estuvo muy buena, vino bastante gente, yo soy malo para tirar cifras pero aproximamos 300 personas por ahí.


Hoy se derrumbó un boliche en palermo, causó 2 muertes. Es el colmo, hay que ir a las plazas para estar tranquilo Confused

Hace un tiempo se cayo la rama de un arbol y mato a una nena (Bah, no me acuerdo si la mato o la hirio de gravedad)

no la mato
foto de qué? de la marcha o de la casa de tonga? XD


ah, fotos no tengo, hay un video ahora lo posteo







no se ve el groso de la gente igual


Acá está el video de TN se ve mejor

http://www.clarin.com/ciudades/Villa_Urq...67003.html
chacal fueron mas o menos 500 personas. yo estime eso, y en la nacion tmb lo decia. yo no vivo en urquiza, pero tanto vallo como yo eramos muy amigos de maxi
fua que buena onda!
(11-09-2010 01:01)tonga escribió: [ -> ]chacal fueron mas o menos 500 personas. yo estime eso, y en la nacion tmb lo decia. yo no vivo en urquiza, pero tanto vallo como yo eramos muy amigos de maxi

Jajaja yo pensaba que tu zona era urquiza. Es belgrano?
sisi jajaj urqiza empieza mucho dsp
ajajaj tenés razón, qué colgado...
Páginas: 1 2
URLs de referencia