UTNianos

Versión completa: Cumplemes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(06-09-2010 17:04)pablo escribió: [ -> ]Pregunta: cuándo se empieza a contar el cumplemes? Como se determina ese día?

Es desde el primer momento que decís que son novios, o desde el día que l@ conociste?
se supone que desde el dia que son Novios.. va .. para mi es asi
(06-09-2010 17:04)pablo escribió: [ -> ]Pregunta: cuándo se empieza a contar el cumplemes? Como se determina ese día?

Es desde el primer momento que decís que son novios, o desde el día que l@ conociste?

Mira, particularmente en mi caso tendríamos tres fechas nosotros, una de cuando nos vimos por primera vez, otra cuando nos encontramos y nos empezamos a conocer y a hablar y otra de cuando nos pusimos de novios. Antes jodíamos con "ay hace un mes q nos conocemos!" jajajaj re goma. Pero ahora ya es cumplemes "posta" así que yo ahora cuento el del noviazgo, aunque siempre recordamos "hoy nos vimos por primera vez" jajaj.
De todas formas el día que nos vimos por primera vez coincide con el del cumple mes del noviazgo jajajajaj
PD: ahora me encantan estos mini aniversarios, como decían todos al 6to mes o al año creo que vamos a saltear o por ahí recordarlo pero mucho más tranqui

PD2: te parece a sexion paulConfused?? yo lo puse en gral porque sexion me parecia demasiado Heart jajaj pero nada, mejor q lo hayas reubicado.

PD3: hoy me hablaste y no estaba jajajaj =)
(06-09-2010 17:04)pablo escribió: [ -> ]Pregunta: cuándo se empieza a contar el cumplemes? Como se determina ese día?

Es desde el primer momento que decís que son novios, o desde el día que l@ conociste?

Como lo determine la pareja. Ambas son validas!thumbup3
(06-09-2010 15:07)LeaTex escribió: [ -> ]
(06-09-2010 01:12)EmmanuelDG escribió: [ -> ](estudia arte, hace muy buenas manualidades).

beer
no queríamos saber intimidades.

A riesgo de sonar como el jackal... WIN

(06-09-2010 17:04)pablo escribió: [ -> ]Pregunta: cuándo se empieza a contar el cumplemes? Como se determina ese día?

Es desde el primer momento que decís que son novios, o desde el día que l@ conociste?

Para mi desde el día q decis q son novios, pero es muy relativo a cada pareja. Mey y yo nos pusimos de novios la primera vez que salimos juntos, porque yo le dije q eso de salir y no ser novios me parecía medio boludo y ella me dijo q pensaba igual. Hay parejas q estan un par de meses "saliendo" y dps se ponen de "novios", para mi es todo igual =P
(06-09-2010 23:30)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(06-09-2010 15:07)LeaTex escribió: [ -> ]
(06-09-2010 01:12)EmmanuelDG escribió: [ -> ](estudia arte, hace muy buenas manualidades).

beer
no queríamos saber intimidades.

A riesgo de sonar como el jackal... WIN

Dejo en claro que me di por aludido
Sí, para mi también es todo igual. Pero eso de decir "ahora sí somos novios" es como que para muchos (me incluyo) hace que aumente el compromiso para la relación, por lo cual el hecho de aceptar o no ser novios pasa también por aceptar o no ese "nuevo" compromiso =P.

Sobre tener 3 aniversarios en un mes, es medio raro, 36 regalos al año (72 si contamos los de la otra parte) parece mucho (?).
(06-09-2010 19:25)Teteban escribió: [ -> ]PD2: te parece a sexion paulConfused?? yo lo puse en gral porque sexion me parecia demasiado Heart jajaj pero nada, mejor q lo hayas reubicado.

Jaja sí! La Sexión no es sólo para hablar de sexo, si no también para hablar sobre las relaciones de pareja o de sexualidad.
(07-09-2010 11:43)pablo escribió: [ -> ]Sí, para mi también es todo igual. Pero eso de decir "ahora sí somos novios" es como que para muchos (me incluyo) hace que aumente el compromiso para la relación, por lo cual el hecho de aceptar o no ser novios pasa también por aceptar o no ese "nuevo" compromiso =P.

Sobre tener 3 aniversarios en un mes, es medio raro, 36 regalos al año (72 si contamos los de la otra parte) parece mucho (?).
(06-09-2010 19:25)Teteban escribió: [ -> ]PD2: te parece a sexion paulConfused?? yo lo puse en gral porque sexion me parecia demasiado Heart jajaj pero nada, mejor q lo hayas reubicado.

Jaja sí! La Sexión no es sólo para hablar de sexo, si no también para hablar sobre las relaciones de pareja o de sexualidad.

Jaja Nah! Pará! jaja quise dejar en claro que sólo festejamos el de noviazgo los otros son complementos(?) ajaja

Y con respecto a lo de Sexión, es verdad después leí la descripción y sip, encaja perfecto xD
(07-09-2010 20:16)Teteban escribió: [ -> ]
(07-09-2010 11:43)pablo escribió: [ -> ]Sí, para mi también es todo igual. Pero eso de decir "ahora sí somos novios" es como que para muchos (me incluyo) hace que aumente el compromiso para la relación, por lo cual el hecho de aceptar o no ser novios pasa también por aceptar o no ese "nuevo" compromiso =P.

Sobre tener 3 aniversarios en un mes, es medio raro, 36 regalos al año (72 si contamos los de la otra parte) parece mucho (?).
(06-09-2010 19:25)Teteban escribió: [ -> ]PD2: te parece a sexion paulConfused?? yo lo puse en gral porque sexion me parecia demasiado Heart jajaj pero nada, mejor q lo hayas reubicado.

Jaja sí! La Sexión no es sólo para hablar de sexo, si no también para hablar sobre las relaciones de pareja o de sexualidad.

Jaja Nah! Pará! jaja quise dejar en claro que sólo festejamos el de noviazgo los otros son complementos(?) ajaja

Y con respecto a lo de Sexión, es verdad después leí la descripción y sip, encaja perfecto xD

Agradeceme a mi!!! Dicha seccion la pedi yo! El capo de este foro jaja
(07-09-2010 21:53)ElChacal escribió: [ -> ]Agradeceme a mi!!! Dicha seccion la pedi yo! El capo de este foro jaja


jajajajaj se agradece se agradece Chacal =P
Yo dentro de poco voy para los 2 años y no se que regalarle a la doña jajaj
sergio???????????????????????????
telo always
(10-09-2010 10:00)ElChacal escribió: [ -> ]sergio???????????????????????????

Que? xD
(10-09-2010 15:18)Sergio escribió: [ -> ]
(10-09-2010 10:00)ElChacal escribió: [ -> ]sergio???????????????????????????

Que? xD

Tanto tiempo chabon. Que haces por estos pagos?

No saludas mas a la gente papa?thumbup3
Jaja entro si necesito algo nomas xD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia