UTNianos

Versión completa: Inscripcion por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!! Tengo un nuevo problema!
Resulta que entre a la pagina de internet el sabado, me inscribi (complete los datos) y me dice que el comprobante no esta disponible en estos momentos, que disculpe las molestias.... Ustedes nuevos ingresantes.... si leen esto, algunos lo pudieron imprimir o es un problema que me pasa solo a mi ????
Besosss
te anotaste el sabado a la facu?

o algun final?

o a que? no me queda claro.
(06-09-2010 13:05)ElChacal escribió: [ -> ]te anotaste el sabado a la facu?

o algun final?

o a que? no me queda claro.

Me fui a anotar el jueves a la facu =D... Y me dieron un sobre con informacion, y me tengo q inscribir por internet, y me dice registro completo y que el comprobante se habilitara en breve... y estoy probando desde el sabado....
Te recomiendo que llames a Secretaria Academica..
Creo que los tel son estos:
4867-7566
4867-7513

Me acuerdo que cuando yo me inscribi, por no poner el piso del departamento(vivo en una casa) no me lo aceptaba y me dijeron que agrege un guion ahi y de esa forma lo pude imprimir!
(06-09-2010 13:26)baarbi10 escribió: [ -> ]Te recomiendo que llames a Secretaria Academica..
Creo que los tel son estos:
4867-7566
4867-7513

Me acuerdo que cuando yo me inscribi, por no poner el piso del departamento(vivo en una casa) no me lo aceptaba y me dijeron que agrege un guion ahi y de esa forma lo pude imprimir!

graciassssss =)
ya lo pude imprimir era cuestion de tiempo parece =) graciasssssssssssssssss
URLs de referencia