UTNianos

Versión completa: Cual es el usuario mas groso del phoro y por que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(06-09-2010 17:29)florencia1234567 escribió: [ -> ]Daaah los que mas se ven ultimamente? eh? LOS QUE MAS SE VEN??WTF?zzz

No nos pusieron, vayamos a armar nuestro topic foro-elitista a otro subforo flor [?]
(06-09-2010 17:29)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(06-09-2010 15:35)ElChacal escribió: [ -> ]Cabe destacar que puse los que mas se ven ultimamente.

Daaah los que mas se ven ultimamente? eh? LOS QUE MAS SE VEN??WTF?zzz

(06-09-2010 19:12)Matt escribió: [ -> ]
(06-09-2010 17:29)florencia1234567 escribió: [ -> ]Daaah los que mas se ven ultimamente? eh? LOS QUE MAS SE VEN??WTF?zzz

No nos pusieron, vayamos a armar nuestro topic foro-elitista a otro subforo flor [?]

Como candidato a user GROSSO, mi promesa de campaña es que si salgo ganador, modifico esta encuesta para incluirlos ninja
Porque uds son grossos, deben estar ahi. Y mas grossos si me votan. Votenme. Votame, Votate (?




Off-topic:
La promesa esta... si dep de que gane no la cumplo no es mi culpa, yo solo soy un politico lol
(06-09-2010 19:12)Matt escribió: [ -> ]
(06-09-2010 17:29)florencia1234567 escribió: [ -> ]Daaah los que mas se ven ultimamente? eh? LOS QUE MAS SE VEN??WTF?zzz

No nos pusieron, vayamos a armar nuestro topic foro-elitista a otro subforo flor [?]

Chat no cuenta.

Flor es miembro del staff en cierta forma jathumbup3
Funky tiene dos votos?

Listo, cierren el phoro!
Voto a Funky xq es el único del grana y de química, q más se puede pedir.

Además, es copado y jode con buena onda. Le faltaría aporte en lo académico, pero esta en primer año, es un pbt pobre =P
Además, hay que hacerle la contra a gonnza q me quita reputación =D
Cita:Además, hay que hacerle la contra a gonnza q me quita reputación
JAJAJA, vos tambien me quitaste reputacion =P
hacemos intercambio ? mal no me caes jajaj te di mala cuando entraste xq tu hno te dio 2 ---> voto comprado por ser familiares jajaa
ahi te la cambie jajaj. si vos me la cambias bien, si no no pasa nada jaja tutu ben. aca no hay interes (?
Soy de Mecánica. Menos mal que ya me votaste.
JAJAJAJ
impugnen el voto (?)
che qué hago ahí?!
JAJAJAJA.

Yo estoy entre funky y gonnza xd, onda con laus, con vos, con matt, hay con varios que me llevo bien pero buen no me decido por uno en especial=(
(06-09-2010 23:41)FunkyMonk escribió: [ -> ]Soy de Mecánica. Menos mal que ya me votaste.

Epic win, me hiciste mearrofl
(06-09-2010 23:41)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Además, hay que hacerle la contra a gonnza q me quita reputación
JAJAJA, vos tambien me quitaste reputacion =P
hacemos intercambio ? mal no me caes jajaj te di mala cuando entraste xq tu hno te dio 2 ---> voto comprado por ser familiares jajaa
ahi te la cambie jajaj. si vos me la cambias bien, si no no pasa nada jaja tutu ben. aca no hay interes (?

El verdadero macho talcuanero remachador de arboles en las bajas temperaturas de la antartida, culiador de omniboros petrificados, no pide o negocia sus reptuaciones...
Se las gana
mira quien habla
el q le dan negativo, y devuelve negativo para q se la vuelvan a subir
anda a que te la pongan, chacalcito =P
(07-09-2010 00:19)gonnza escribió: [ -> ]mira quien habla
el q le dan negativo, y devuelve negativo para q se la vuelvan a subir
anda a que te la pongan, chacalcito =P

NO pongo votos negativos desde hace un mes maso menos. Nueva politica de guerra.

Por lo tanto, creo que te tenes que seguir curtiendo un toque mas, looser!rofl
(06-09-2010 23:41)FunkyMonk escribió: [ -> ]Soy de Mecánica. Menos mal que ya me votaste.

Uh, me mande cualquiera, pero ta bien, sos del grana, eso vale por 3 veces ser de química XD
yo ya lo dije: Gonnza tiene gran futuro, antes q cualquier otro. Asi que exijo sus derechos de representacion. Cualquier contratacion la hablan conmigo, el resto son de palo
Como prostituto?
no especifique... yo dije q tenia futuro nomas xD
el mas votado gana una noche en un velero con personajes re Grosos de la farandula:
[Imagen: index.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia