UTNianos

Versión completa: Envío de PM's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Existen 2 carpetas referidas al envío de PM's en el foro:
    - Salida
    - Mensajes Enviados

Hay veces en las que los mensajes al enviarlos se alojan en "Mensajes enviados", sin embargo, a veces mando PM's y no llegan a destino. Estos últimos se guardan en "Salida" y no encuentro la forma de enviarlos definitivamente.

En fin, cuál es la idea de estas 2 carpetas y cómo puedo hacer para enviar aquellos PM's que quedaron en "Salida"
es que esto no es un servicio de mail!!
los mensajes no se envían literalmente, quedan marcados como que se enviaron, y le llega un aviso al destinatario.
cuando el destinatario los lee desaparecen de la carpeta de "salida".
o sea lo que figuran en salida son los que están a la espera de ser leídos por su destinatario. así podés saber si los que enviaste ya los leyeron o no.
La diferencia entre Salida y Enviados estaba en si la otra persona se conectó para recibirlos o si los leyó (no recuerdo en este momento cuál de las 2).

EDIT: lo mismo que dijo my tocayo en definitiva =)
LeaTex escribió:es que esto no es un servicio de mail!!
los mensajes no se envían literalmente, quedan marcados como que se enviaron, y le llega un aviso al destinatario.
cuando el destinatario los lee desaparecen de la carpeta de "salida".
o sea lo que figuran en salida son los que están a la espera de ser leídos por su destinatario. así podés saber si los que enviaste ya los leyeron o no.

LeandroDG escribió:La diferencia entre Salida y Enviados estaba en si la otra persona se conectó para recibirlos o si los leyó (no recuerdo en este momento cuál de las 2).

EDIT: lo mismo que dijo my tocayo en definitiva =)

¡Listo! Ahora entiendo como funciona e incluso me gusta más que el sistema de otros foros que visito, donde sí el funcionamiento se asemeja al del servicio de mail.

Tema cerrado por mi parte. Gracias. wave
URLs de referencia