UTNianos

Versión completa: Ayuda con Modelos Numericos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!! ..quiero dar el final de modelos .. a ver si alguno me puede ayudar .. curse en el 2006 y se me esta por vencer .. lo unico que tengo es un cuaderno bastante incompleto y un monton de hojas sueltas que ni entiendo .. de donde puedo estudiar? recuedo tener cuando la cursaba una guia teorica sacada del Ceit , esta todavia? y mas importante: sirve esa guia para el final?

DESDE YA GRACIAS!!
Y .. la carpeta es la fuente del conocimiento en modelos =P

Sino tenes los apuntes teoricos del Ceit que estan completos, y bien explicados dentro de todo.

Acordate que para el final entra tambien Ec Diferenciales.
Acabo de sacar todo del Ceit .. es una pequeña patada en los huevos esta materia .
Gracias Cheppak !!
capo a mi tambien se me vence este año.

tengo pensado darlo en las fechas de feb/marzo

si te copas lo preparamos juntos
(08-09-2010 12:59)leop85 escribió: [ -> ]Acabo de sacar todo del Ceit .. es una pequeña patada en los huevos esta materia .
Gracias Cheppak !!

Ademas de las guias teóricas y práctivasa sacaste tambien los finales resueltos?
En el CEIT hay un montón de material para ver y bastante completo.
Una masa Piñeiro el empeño que puso para hacer todo el material.
Al final la patie para Diciembre .. me saque todo del Ceit .. Es probable que la siga pateando . Si es asi te ElChacal.
Gracias por la ayuda !
Si podes anda a las clases de Grand de oyente o de otra profesora, te explican bien y te sacan dudas.
No creo que sea una materia filtro, no la dejes.
Yo la voy a preparar en breve.

Suerte.
URLs de referencia