UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Resueltos probabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien tiene resueltos de esta materia para vender?

gracias!
En la fotocopiadora estan..
salen $16,
por lo que vi de la primera practica estan completos, hay algunos ejercicios que no, pero si un 90%
Si los venis a buscar, te los presto para que te hagas un juego de copias

Saludos!
Adriano

PD: tengo una edicion medio vieja, 2005 creo... pero no se si se consiguen de los nuevos!
(08-09-2010 00:08)baarbi10 escribió: [ -> ]En la fotocopiadora estan..
salen $16,
por lo que vi de la primera practica estan completos, hay algunos ejercicios que no, pero si un 90%

Yo hice eso; en fotocopiadora de campus está toda la guía resuelta. Las 6 unidades te salen $16. Leí por ahí que algunos ejercicios están mal, por lo que vi todavía no encontré ninguno...pero recién estamos empezando la unidad 2 xD
Son los mismos que los de ese tal ravinovich? tienen idea?

gracias!
Pregunta, siguen existiendo estos resueltos? Son "oficiales" (e.g. Kasero, etc.)?

Si se consiguen en la fotocopiadora los voy a comprar y escanearlos para el Proyecto de Digitalización de Guías

...

(o si alguno lo quiere donar...) lol
Yo la curse en 2012 y había unos pero de la guia. El compañero yaoming subió hasta la guía 3 y de las otras, otro compañero que no me acuerdo creo que también aporto
Si tenes dudas el walpole es muy bueno para esta materia, mas que nada las primeras 3 unidades.
Gracias Caro, ya los había bajado.

Si llego a conseguir los "oficiales" los escaneo y los subo!

Saludos
URLs de referencia