UTNianos

Versión completa: BUEN PROFE DE DISCRETA! (AYUDAA! con quien tan cursando?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente la situacion es esta, en matematica discreta me toco una profe q esta enfocando la materia para recursantes!!
asiq voy a pedir cambio de curso de cabeza

quienes la esten cursando ahora, les pido por favor que me digan con quien la estan cursando , y que tal es la profe (horario, codigo del curso!).... en especial si es jueves o viernes por la mañanaaa

les pido q me contsten por favor toy desesperado jaja
graciass, saludos!
Si podés cursala con Alicia Piñeiro o Mónica Demmler.
Excelentes profesoras las dos.
Yo estoy cursando con Martin Maulhardt. Recomendadisimo, es un genio. Curso los viernes a la tarde en campus =)
Totalmente, como dice Re1301: cursala con Martin Maulhardt
Yo cursé con él Matematica Superior. Es un capo!
No anda con vueltas, q dice lo q va y lo q no.

El "me chupa un huevo" es algo q vas a escuchar seguido que diga xD
Las charlas las hace interesantes; inclusive cuando se pone a contar todas las historias de los matematicos jaja
Sí, Martin es un groso, tambien estoy cursando viernes a la tarde con él. Pero me da la impresión de que no te deja muy bien parado para el final, puede ser?
Cursas conmigo? Quien sos? Hoy fuiste?
Si, curso con vos, soy el de anteojos que se sienta a la derecha, hoy (ayer) fui =P
Ehm, la proxima voy a prestar más atención. Por que la verdad ni idea.
Silvia Seminara ftw
Buenas buenas, la estoy cursando miércoles a la noche con un tal Walter, el tipo es piola. Explica bien y te contesta todas las dudas sin drama!
alguien la curso con monica demmler,saben que toma en el parcialito
gracias
yo la estoy cursando con marcelo cipriano. Alguno tiene una referencia sobre ellos?? Martin maulhardt es el mejor, que les diga la vida de euler.... "ustedes pensaban que nada mas se la pasaba haciendo teoremas? Nooooo pandilla, el tipo se la pasaba garchando con la señora tambien. si tuvo como como 11 hijos" AJAJAJAJJA
No vallas con la prof Isola. Sus clases son extremadamente aburridas, se equivoca, falta, se pone nerviosa, y lo unico que hace es escribir la guia de piñeiro.
Silvia Seminara, yo la curse con ella de oyente y es muy copada
y explica muy bien.
De todas formas segui muy poco la cursada y termine preparandola
solo en el verano con la carpeta como guia de temas
pero principalmente con el libro de peralta.
(11-05-2012 23:04)agusbrand escribió: [ -> ]No vallas con la prof Isola. Sus clases son extremadamente aburridas, se equivoca, falta, se pone nerviosa, y lo unico que hace es escribir la guia de piñeiro.

Coincido totalmente....
Páginas: 1 2
URLs de referencia