UTNianos

Versión completa: Mundial de hockey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está muy cerca... se viene la final, jugamos contra Holanda mañana!!
Vamos a ganaar
Vaaamos Leonaas!
De las Leonas veo un apartido cada años. Pero en este mundial me enganché. Qué grande Lucha, cómo está jugando!
Yo vi los que pude, algunos me coincidieron con la cursada (L a V de noche). Hoy casi seguro que salgo con mis amigos temprano y no puedo terminar de verlo, una mierda, yo a las selecciones (las de voley y handball esporadicamente) las sigo bastante desde que tengo 13 años más o menos.
0-2 PRIMER TIEMPO
QUE NERVIOOOOOOOOS!!
Gol de Holanda =(
GOoooooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!!! VAAAAAMOOSSS REBECCHIIIIIII
CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
Bien por las leonas
Nunca me imagine viendo un partido entero de hockey sobre cesped.
Lo que me perdia
El partido fue aburrido y Lucha practicamente no apareció. Pero era un final, es increible por más aburrido que sea.

SUPER EMOTIVO LO DEL ENTRENADOR AL TERMINAR EL PARTIDO.
Yo estaba hablando por teléfono y justo escuché por la radio que estaban jugando las Leonas, así que prendí la tele y vi los últimos 5 minutos del partido. No sigo el hockey, no miré un partido entero en mi p*ta vida, pero les re entro a las Leonas (?). Nah, en serio, qué bien que hayan ganado, y estuvo particularmente copado el hecho de que la final haya sido con Holanda.

Nota aparte: ¿no les pareció medio fea la copa? Parecía un bol para ensaladas, pero sin la onda de la Copa Davis.
(12-09-2010 11:29)juanpablom89 escribió: [ -> ]Nota aparte: ¿no les pareció medio fea la copa? Parecía un bol para ensaladas, pero sin la onda de la Copa Davis.
en mi casa dijeron exactamente lo mismo.. jaja

bien por la leonas... no fue en el futbol, no fue en el basket, fue en el Hockey... y bien se lo tenian merecido las leonas.. un muy linda alegria..

espero que sirva para darle mas importancia a otros deportes en este pais... que salgamos un poco del futbol y el tennis...
(13-09-2010 02:54)YaniGnR escribió: [ -> ]
(12-09-2010 11:29)juanpablom89 escribió: [ -> ]Nota aparte: ¿no les pareció medio fea la copa? Parecía un bol para ensaladas, pero sin la onda de la Copa Davis.
en mi casa dijeron exactamente lo mismo.. jaja

bien por la leonas... no fue en el futbol, no fue en el basket, fue en el Hockey... y bien se lo tenian merecido las leonas.. un muy linda alegria..

espero que sirva para darle mas importancia a otros deportes en este pais... que salgamos un poco del futbol y el tennis...

Imposible. En su momento fue el basket, luego el rugby, y ahora en hockey. Somos exististas, mientras ganen, somos los fans número 1 de ese deporte.

Con el fútbol, obviamente, el fanatismo está siempre presente.
Coincido con Eagle. Igual en general veo a la mayoría de las selecciones cuando juegan. Si no tengo otras cosas, claro.
Si, ya se.. pero es una lastima.. habiendo tantos deportes lindos.. que de lo unico que se hable es de futbol...
Ojala la Victora sirva para darle mas impulso a este deporte.
Lamentablemente vivimos en un pais exitista.
URLs de referencia