UTNianos

Versión completa: Cuanto esperamos para que pase algo mas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(11-09-2010 20:20)Re1301 escribió: [ -> ]A mi me parece medio de salamino eso.
(11-09-2010 17:47)maxpower escribió: [ -> ]
(11-09-2010 16:41)Re1301 escribió: [ -> ]Jaja nada que veer, osea, por que tener relaciones sexuales en la primera cita le quita importancia a la relacion? Es cualquiera eso.

Salio repu...



Reputación positiva =D

maxpower(2) - Última actualización Hoy, 17:49

Positivo (+1): Porque cuando salgamos no va a tener problemas en tener relaciones en la primera cita (Como debe ser).

No voy a salir con vos a menos que me gustes, y en tal caso, que salgamos no voy a tener dramas de tener relaciones en la primera cita siempre y cuando no seas un pajero insoportable que me mira las gomas cada 5 segundos =D


¿Andas bien de escote también?


+2
Jajaja, no voy a responder eso xD
Espero tus fotos.
(11-09-2010 20:20)Re1301 escribió: [ -> ]A mi me parece medio de salamino eso.
(11-09-2010 17:47)maxpower escribió: [ -> ]
(11-09-2010 16:41)Re1301 escribió: [ -> ]Jaja nada que veer, osea, por que tener relaciones sexuales en la primera cita le quita importancia a la relacion? Es cualquiera eso.

Salio repu...



Reputación positiva =D

maxpower(2) - Última actualización Hoy, 17:49

Positivo (+1): Porque cuando salgamos no va a tener problemas en tener relaciones en la primera cita (Como debe ser).

No voy a salir con vos a menos que me gustes, y en tal caso, que salgamos no voy a tener dramas de tener relaciones en la primera cita siempre y cuando no seas un pajero insoportable que me mira las gomas cada 5 segundos =D

Que buena actitud!!!!!!thumbup3

Y si te mira las gomas que? Si hay para mirar, por que no mirar y de paso...
Todo bien con mirar pero si estamos charlando de la vida ni da que me mire las gomas TODO EL TIEMPO, es molesto. Es como si yo te mirara el bulto cuando caminas, re pendorcho.
Y si hay para mirar...
Bueno, es cierto eso, si cuando miras vez algo lindo, esta totalmente justificado, tienen razon.
Pero igual, osea a mi me incomoda que me miren las lolas xD
estemmm... volví...
no quiero sonar ortiva (como siempre), sobre todo porque la nuevita se animó a postear acá, pero ya habíamos hablado algo al respecto acá:
(13-03-2010 09:35)Antu escribió: [ -> ]Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?
igual ese topic de la difunta antu era referido a las citas, así que acá está bien que hablemos de lo otro (o sea lo importante) =P

(11-09-2010 20:20)Re1301 escribió: [ -> ]No voy a salir con vos a menos que me gustes, y en tal caso, que salgamos no voy a tener dramas de tener relaciones en la primera cita siempre y cuando no seas un pajero insoportable que me mira las gomas cada 5 segundos =D
bueno, conmigo nunca saldrías entonces... te voy tachando de la lista.

Cita:¿Andas bien de escote también?
+2
max, ¿no viste bien la foto del avatar o sos medio ciego?

bueno, refiriéndome al tema en cuestión... como dijo la mayoría, no hay un tiempo estipulado. depende de múltiples factores:
- edad
- ganas
- conocimiento del otro
- intenciones
- etc

en fin, no se puede decir con exactitud puesto que cada pareja es un mundo.
particularmente creo que en la primera cita no da. eso es más para un touch and go, pero bue, sobre gustos no hay nada escrito.


Off-topic:
dejen de desvirtuar loco!!! o usen el offtopic que para eso está.

chica nueva: pasá a presentarte por la comunidad. y esperamos tu foto (y de tus hermanas, primas, amigas, etc.).

Off-topic:
Pero.. no es nueva.. ya esta presentada y todo RE =P
dormiste lea jaja lol

Off-topic:
creo que hablaba de la nueva nueva gonnza

Off-topic:
AH, claro, jaja
si, para mi le usurparon el User =P
de "la nutri" habla, no?
(11-09-2010 23:23)LeaTex escribió: [ -> ]estemmm... volví...
no quiero sonar ortiva (como siempre), sobre todo porque la nuevita se animó a postear acá, pero ya habíamos hablado algo al respecto acá:
(13-03-2010 09:35)Antu escribió: [ -> ]Cuándo se puede...digamos consumar la cuestion? se puede estar un año saliendo sin que pase nada? es decir, se bancarían un año sin que pase nada mas que besitos?
este sabe descubrir fakes
Riverito fake de Eaz o mrc?
Muchachos, de los ultimos 20 posts hay 2 sobre el tema y el resto dicen cualquier cosa... mantengamos la linea. Para hablar pavadas al psiquiatrico, si?
Adriano edita: Que acabo de pedir?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia