UTNianos

Versión completa: Ejercicios Kirchhoff
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Ando buscando ejercicios de aplicacion de analisis de circuitos aplicando las leyes de Kirchhoff.
Si alguno me puede subir algo, se lo voy a agradecer.
Saludos!
Fijate que hay unos resuletos de kaseros en la parte de basicas.

Saludos.
De qué nivel precisas ejercicios?
Si me orientas.. (con capacitores, inductores y resistencias), solo resistencias, problemas basicos de leyes.
Para ejercitar solo la parte de nodos, para ejercitar solo mallas... (si me dejas información te dejo varios ejercicios para la noche)
gracias por tu respuesta feer!
inicialmente con resistencias nomas, y problemas que integren ambas leyes, nodos y mallas. Respecto al nivel...ni muy basico ni muy avanzado...si te orienta, estoy en 4to año del secundario técnico en electrónica, y es la primera vez que escucho hablar de Kirchhoff =D
saludos
(17-09-2010 18:33)pirowsky escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta feer!
inicialmente con resistencias nomas, y problemas que integren ambas leyes, nodos y mallas. Respecto al nivel...ni muy basico ni muy avanzado...si te orienta, estoy en 4to año del secundario técnico en electrónica, y es la primera vez que escucho hablar de Kirchhoff =D
saludos


Hubieras empezado por ahí...
Tengo los apuntes de cuando yo curse 4to año en el secundario (especialidad electrónica)
Lo que si no los tengo subidos, te los puedo mandar como adjuntos si me dejas una dirección de mail.

No los paso a un link porque son muy básicos, solo le pueden servir a los que nunca escucharon el tema...
(17-09-2010 19:14)Feer escribió: [ -> ]
(17-09-2010 18:33)pirowsky escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta feer!
inicialmente con resistencias nomas, y problemas que integren ambas leyes, nodos y mallas. Respecto al nivel...ni muy basico ni muy avanzado...si te orienta, estoy en 4to año del secundario técnico en electrónica, y es la primera vez que escucho hablar de Kirchhoff =D
saludos


Hubieras empezado por ahí...
Tengo los apuntes de cuando yo curse 4to año en el secundario (especialidad electrónica)
Lo que si no los tengo subidos, te los puedo mandar como adjuntos si me dejas una dirección de mail.

No los paso a un link porque son muy básicos, solo le pueden servir a los que nunca escucharon el tema...
buenisimo, te dejo un PM
URLs de referencia