UTNianos

Versión completa: Orden de Threads
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No hay alguna forma de que predeterminadamente el orden d los threads sea por fecha? O hay alguna razon x la que no se hace eso?
Están ordenados por fecha del último post.

Podes cambiar el orden, fijate que abajo de la lista de threads hay varias opciones, una dice "Ordenar por".
También podes ir a "Panel de Control de Usuario", "Preferencias de foros", "Editar pref. de visualización" y cambiar el orden desde ahí.
De cualquier manera, lo que yo hago para mirar los threads por fecha es ir arriba de todo y apretar donde dice "Ver Topics Activos", que te redirige acá: search.php?search_id=active_topics

Y ahí ves todos los topics de todos los foros lordenados por fecha descendente ;)
Claro supuse esa opciones pero igualmente yo no me referia eso, sino a que si no seria buena idea que para todos los usuarios predeterminadamente funcionara d esa forma! se podria hacer un encuesta o algo no?
¿Cuál es el orden por defecto? Para mí era por fecha... :O
Fecha de último post.
Ahhh. entiendo... pero no veo lo malo en eso je... sino los topics nuevos pero sin actividad pisan los viejos viejos (como el fotos users, presentate, qué estás pensando ahora, etc.)
PEBKAC

Cierren cuando quieran.
si no me equivoco, en las preferencias se puede modificar eso... en Preferencias de Foros -> Editar pref. de visualización tenés las opciones para cambiar tanto la forma de mostrar los topics dentro de un foro, como los posts dentro de un topic...


y si usás la búsqueda esa de topics activos, podrías hacerla 'a mano' y modificar los parámetros mediante la búsqueda avanzada...
URLs de referencia