UTNianos

Versión completa: Si querés gritar, GRITA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy buenas, y suongo no tan buenas si entraron al thread...

Quien no sintió alguna vez ante un momento complicado, los problemas se suman, mal dia, te meo un perro, etc etc esas ganas casi incontenibles de gritar????

Hoy en servicio a la comunidad foristica este thread te da la posiblidad de que si bien no emita sonido puedas expresar tu grito de rabia, sea con o sin explicación del hecho.




Disfrutenlo y descarguense =D
AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

ALGO IRA A FUNCIONAR COMO DEBE HOY?

FIREWALL Y LA $%&/"##"!!!! MICROSOFT Y SUS PRODUCTOS DE ¬ç%%$·"()·$·"$%&"&"$·%$%##@. Y LINUX CON SU #### LINEA DE COMANDOS!!!

listo, lo necesitaba
MUERAN!!!! MUERAN!!!!! (?)
eso mueran. pueden empezar por pegarse un tiro hijos de puta!
"HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!"


me escucharon ? lol


ne, hoy fue un dia mas del monton =P pero capaz alguno de estos seguro vengo a gritar por estos lares
(15-09-2010 21:36)gonnza escribió: [ -> ]"HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!"


me escucharon ? lol


ne, hoy fue un dia mas del monton =P pero capaz alguno de estos seguro vengo a gritar por estos lares

Alguien golpee a este chico XD
JAJAJAJA

voy a gritar:

ANDA A CAG@R EMMMA !!!!!!

rofl
RAICHUS AN DE BUIQUED AR DE GUOOORRR AN PIIIIIIIISSSSS banana

(8)

Me gusta Análisis, me entretiene. Pero me quema el bocho.
jajaaj, y eso que todavia no estamos en fecha de finales =D Ahi el post se vuelve top(?)


AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ Pendeja del O**** podes meterte la pelotita de basket en************************y***************ademas*****************************************************************************************
de donde carajo saca las ganas de jugar con una pelota una nena antes de las 10 de la mañana?
justo arriva de la oficina tiene que vivir la re *** que la re mil pario]?¡

Ademas empece el jueves de mal humor -.-
hola, vengo a gritar...

bueno, mejor que grite ella =)



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
(16-09-2010 15:02)Eldibujante escribió: [ -> ]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

grito lo mismooo =)

Y DE MEDIA CANCHA !!!! =D
(16-09-2010 14:46)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(16-09-2010 02:52)FunkyMonk escribió: [ -> ]RAICHUS AN DE BUIQUED AR DE GUOOORRR AN PIIIIIIIISSSSS banana

(8)

Me gusta Análisis, me entretiene. Pero me quema el bocho.

uuh callate, sos imparcial, hasta hace una semana era una materia q odiabaslaugh

¿Yo dije odiar Análisis? Yo dije que a veces era un dolor de pito, nada más. Si odiara Análisis estaría estudiando Letras.
Puedo gritar? ... Acabo de sacarme un hermoso 1 en estadistica =(
grite nomas... para eso es el topic !!

y tambien podes pasar por aca :

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4220
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia