UTNianos

Versión completa: Slip o Boxer ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(15-09-2010 23:07)rulo escribió: [ -> ]Uso muy de vez en cuando.Es un toque incómodo.
¿Que es lo que tiene el slip que les gusta tanto a las mujeres?

ni siquiera lo intentes, nunca vas a lograr entender nuestros gustos =)

(16-09-2010 20:08)Adriano escribió: [ -> ]los ajustados siguen sin ofrecer la "contención emocional" que necesito como hombre... pero de nuevo, hay momentos y momentos =P

MUY WIN jajajajajajajaj


Off-topic:

(04-10-2010 20:15)Adriano escribió: [ -> ]y los de los irlandeses? me dan ganas de decir "queres emborracharte de mi?" (?)

(04-10-2010 21:40)federicogk escribió: [ -> ]...y con los que tienen marcas de besos decir "falta el tuyo solamente" (?) (?)

LO QUE YO ME REÍ CON ESTO POR DIOSSSS. los de kevingston son re setsis (?) a mí me encantan jajajajajja


(01-04-2011 15:02)ElChacal escribió: [ -> ]Boxer es lo mejor jejeje
me compre uno con rayas violetas y fuxias! (lo escribi mal).

Pero como garpa, hasta parece gay y todo jaja

llevalo cuando me tengas que garpar la apuesta Yea2
Voté por boxer, porque el slip me recuerda a esas bombachitas que usaba cuando era chica. Igual, hasta ahora solo me tocó una persona que usaba slip...y no es desagradable, pero prefiero el boxer. Queda más lindo.
S L I P

ya lo dije, y lo sostengo.
boxer
mi lista viene asi:
1) calzones.
2) zunga
3) boxer jajajaa
y te digo q dejaria la zunga primero.
Naaaah, sunga primero? No puede haber algo menos masculino...jaja.

A mí que me vengan con un boxer todo solidificado y con olor a bolas, eso es ser macho (?).

No, mentira...solo boxer. El aroma no es necesario.
wacala que se laven los calzones. XD
(14-05-2011 23:34)pricherry escribió: [ -> ]wacala que se laven los calzones. XD

Hola, yo me lo lavo siempre =P
en bolas xD
El boxer le pasa el trapo por lejos al slip. Igual hay boxers y boxers... Hay unos que son como shorts... Esos NO! Los que son cortitos y tienen un agujero para maniobrar más facil... Esos son la posta y mi adoración Heart
(20-05-2011 00:04)No_Cigar escribió: [ -> ]en bolas xD

jajaja! pobres bolas =P
tendriamos que subir fotos los hombres en boxer che
Totalmente de acuerdo. Empezás?
habria que preguntar a los admin si se permiten fotos en boxer o no!
Preguntales! Vos sos el capo del foro, deben tenerte mucho respeto, no capo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia